Destacados

Comenzó trascendental proceso de subastas de acciones para el nuevo estadio de U. Católica

Comenzó trascendental proceso de subastas de acciones para el nuevo estadio de U. Católica

A partir del 1 al 10 de junio cualquier persona podrá hacer su aporte comprando acciones.

Quizás la fase más importante del proyecto es sin dudar contar con el dinero disponible por ende se realiza este aumento de capital con el fin de recaudar la mayor cantidad de dinero son cerca de 84.758.665 acciones disponibles de las cuales ya han vendido 45.598.169 para tener una idea cada acción tiene un costo de $125 pesos ejemplo si quiero comprar diez acciones tendrá un valor de $1.250. Los simpatizantes pueden comprar desde una a todas las acciones que quieran. Los universitarios ya llevan al menos un 54% vendido y lo ideal es llegar al 100% para lograr el anhelado sueño.

Este periodo es sumamente importante porque hoy se abre la posibilidad de que cualquier hincha, fanático, socio, abonado u otro particular pueda dejar su apoyo.

La nueva fortaleza cruzada contará para un público de 20 mil espectadores y una gran infraestructura asimismo el plazo de construcción del recinto tardía 18 meses desde que se inicien las obras es decir la franja tendrá que hacer de local en otro estadio que ya se están barajando opciones como podrían ser Estadio Nacional o Estadio Santa Laura.

¿CÓMO HAGO MI APORTE?

Para comprar las a acciones solo debes ingresar a www.btgpactual.cl/cruzados

Te tendrás que regístrate con tus datos personales y luego depositar tu apoyo económico en la web.

IMG_2340.png

Cabe destacar que el plantel de la UC se encuentra de vacaciones donde volverán el próximo lunes y pensar de lleno en la Copa Chile y en la segunda rueda del campeonato nacional.

 

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Racing (sin Gabriel Arias) eliminó a River Plate (sin Paulo Diaz) del Clausura argentino (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín25 noviembre, 2025

Así fue el récord del Ballet Azul, que ahora acaba de igualar Coquimbo Unido

Gerardo Ayala Pizarro25 noviembre, 2025

Reapareció Alexis y Suazo fue titular: perdió el Sevilla y no llega en buen pie al derbi con El Betis de Pellegrini

Sol Garcia Lineros25 noviembre, 2025

Eliminado Brasil y el Mundial Sub 17 tendrá una final europea

Silvinho Neves25 noviembre, 2025

«El Vidente» Palacios y Boca Juniors se encaminan hacia el título: 2-0 a Talleres

Julian Lautaro Luque Besoaín24 noviembre, 2025

Colo Colo salió a pasear un domingo en el Monumental y goleó 4 -1 a Unión La Calera

Gabriel Ayala23 noviembre, 2025

Universidad de Chile ganó un partido con gusto a Copa Libertadores: Video del gol del 1-0 a O´Higgins

Gerardo Ayala Pizarro23 noviembre, 2025

En un final dramático, Cobreloa eliminó a Wanderers por penales (Video)

Victor Hugo Cerda23 noviembre, 2025

Joaquín Larrivey metió a Deportes Concepción en semifinales

Monchi Vigueras23 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.