Destacados

Las albas vencieron a Universidad Católica en el Monumental

Las albas vencieron a Universidad Católica en el Monumental
Con dos goles de Ysaura Viso, las albas ganaron 2-1 al cuadro cruzado, que descontó mediante Heyermann.

En un vibrante compromiso disputado en la cancha 2 del Monumental, Colo Colo venció 2-1 a Universidad Católica y se mantiene con campaña perfecta en el torneo.

Las albas iniciaron el primer tiempo generándose bastante ocasiones, aunque entre la zaga visitante y su portera lo impidieron. Un tiro libre de Durán que se estrelló en el travesaño fue la ocasión más clara para las locales, que al 43’ sufrieron con un remate de Rovner que impactó en el poste derecho.

Tras un primer tiempo sin goles, las albas se pusieron en ventaja con gol de Ysaura Viso al 50’, tras un balón que conectó en el área chica después de la habilitación de Ascanio. Parecía que el duelo se le facilitaría a Colo Colo tras la apertura de la cuenta. Sin embargo, un error en la salida de Rocío Soto al 58’, permitió que Agustina Heyermann pinchara la pelota e igualara las cifras tras el pase de Tali Rovner. Gran mérito cruzado en empatar el partido como visitantes.

Después de ello, Colo Colo redobló esfuerzos e inclinó la cancha a su favor, aunque no lograban encontrar el gol de la victoria. Así fue como en 79’, otra vez se juntaron las venezolanas Yusmery Ascanio e Ysaura Viso, siendo esta última quien mediante golpe de cabeza al segundo palo, puso el 2-1 para Colo Colo tras un centro desde el sector izquierdo.

Terminó siendo victoria para las dirigidas por Luis Mena por 2-1, que se mantienen en lo más alto de la tabla con campaña perfecta, obteniendo 10 triunfos en igual cantidad de duelos y con sólo 2 goles en contra.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Colo Colo puntero y Deportes Concepción colista: Tabla de Posiciones cumplida la Fecha 7

Cristina Sanhueza17 marzo, 2026

Puerto Montt es el líder y Rangers el único colista: Tabla de posiciones cumplida la cuarta fecha

Indiasan17 marzo, 2026

Hazaña de Unión La Calera: perdía 0-3 con O´Higgins y terminó igualando el partido (Video)

Ricardo Carrasco17 marzo, 2026

San Marcos y Santiago Wanderers aburrieron a medio mundo (Video del 0.-0 en Arica)

Gerardo Ayala Pizarro17 marzo, 2026

No hay nada mejor en el fútbol que ganar: y así celebró la U la importante victoria ante Coquimbo Unido (Videos)

Marcelo Barranti16 marzo, 2026

Deportes Limache supera la capacidad de asombro: goleó 5-2 a Cobresal en El Salvador (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 marzo, 2026

Imparables Deportes Puerto Montt y Manley Clerveaux (Video del 2-0 a Deportes Santa Cruz)

Monchi Vigueras16 marzo, 2026

Sin piedad, la prensa española destrozó a Alexis y a Suazo tras el 5-2 del Barça al Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros16 marzo, 2026

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.