Destacados

Las albas vencieron a Universidad Católica en el Monumental

Las albas vencieron a Universidad Católica en el Monumental
Foto del avatar
Con dos goles de Ysaura Viso, las albas ganaron 2-1 al cuadro cruzado, que descontó mediante Heyermann.

En un vibrante compromiso disputado en la cancha 2 del Monumental, Colo Colo venció 2-1 a Universidad Católica y se mantiene con campaña perfecta en el torneo.

Las albas iniciaron el primer tiempo generándose bastante ocasiones, aunque entre la zaga visitante y su portera lo impidieron. Un tiro libre de Durán que se estrelló en el travesaño fue la ocasión más clara para las locales, que al 43’ sufrieron con un remate de Rovner que impactó en el poste derecho.

Tras un primer tiempo sin goles, las albas se pusieron en ventaja con gol de Ysaura Viso al 50’, tras un balón que conectó en el área chica después de la habilitación de Ascanio. Parecía que el duelo se le facilitaría a Colo Colo tras la apertura de la cuenta. Sin embargo, un error en la salida de Rocío Soto al 58’, permitió que Agustina Heyermann pinchara la pelota e igualara las cifras tras el pase de Tali Rovner. Gran mérito cruzado en empatar el partido como visitantes.

Después de ello, Colo Colo redobló esfuerzos e inclinó la cancha a su favor, aunque no lograban encontrar el gol de la victoria. Así fue como en 79’, otra vez se juntaron las venezolanas Yusmery Ascanio e Ysaura Viso, siendo esta última quien mediante golpe de cabeza al segundo palo, puso el 2-1 para Colo Colo tras un centro desde el sector izquierdo.

Terminó siendo victoria para las dirigidas por Luis Mena por 2-1, que se mantienen en lo más alto de la tabla con campaña perfecta, obteniendo 10 triunfos en igual cantidad de duelos y con sólo 2 goles en contra.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Rangers Union Espanola

Era empate pegado: U. Española no gana como visitante y Rangers no gana en ninguna parte

Indiasan18 abril, 2026
fernando ortiz colo colo 2 1280x854 1

Fernando Ortiz: «Mis jugadores tienen muy claro que quien arbitre nos da exactamente lo mismo»

Gabriel Ayala18 abril, 2026
nona munoz palestino

La Nona Muñoz se juega su puesto esta tarde en el Monumental

Cristina Sanhueza18 abril, 2026
sebastian arancibia universidad catolica

Sebastián Arancibia: «La intensidad que mostramos en la Copa debemos transmitirla al campeonato»

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2026
pellegrini derrota

Manuel Pellegrini tras eliminación del Betis en Europa League: “Era el momento de dar un paso adelante”

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
Damián Pizarro no es considerado en Racing.

Damián Pizarro no es considerado en Racing: DT Gustavo Costas explica su ausencia y lanza claro mensaje

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
copa libertadores 2026

Todos los Resultados de la Fecha 2: Platense le cortó un invicto como local de nueve años a Peñarol y sumó su primer triunfo en la Copa

Silvinho Neves17 abril, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 2: ayer la sorpresa la dio Macará que le ganó en Argentina a Tigre

René Aguirre17 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.