Destacados

Cobreloa se sube al subliderato tras golear a Deportes Recoleta en Calama

Cobreloa se sube al subliderato tras golear a Deportes Recoleta en Calama
Los loínos vencieron 3-0 al cuadro albiazul con doblete de Roberto “Pájaro” Gutiérrez y tanto de Carlos Sepúlveda.

En el estadio Zorros del Desierto, Cobreloa derrotó 3-0 a Deportes Recoleta por la undécima fecha del Ascenso Betsson.

En las acciones del partido, el “Reco” sorprendió al local con más de alguna llegada en el norte. Dos peligrosas aproximaciones de Gonzalo Tapia que no lograron fortuna y un fuerte tiro de Federico Martín que sacó a tiempo Matias Cano, fueron las cartas de presentación de la visita ante los loínos.

Al frente, Nicolás Maturana centró para el “Pájaro” Gutiérrez que con un frentazo casi anotó el primer tanto naranja. Un intenso primer tiempo que tuvo un  tiro libre de Danilo Díaz que consiguió desviar el arquero de los Zorros del Desierto, mientras Maxi Cerato exigió los reflejos de un seguro meta albiazul, Luis Romero.

En el segundo tiempo, los loínos salieron con todo, ya que Roberto Gutiérrez (48’ y 54’) primero con golpe de cabeza y después con olfato de goleador en el área chica puso en ventaja al dueño de casa. En la parte final, Carlos “Chirigue” Sepúlveda (84’) sentenció el triunfo de los dirigidos por Emiliano Astorga en Calama.

Victoria de Cobreloa para instalarse en el subliderato con 19 unidades y seguir batallando en la parte alta del torneo. Por su parte, Deportes Recoleta se quedó con 7 puntos muy cerca de la zona de peligro del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

antonella martinez seleccion chilena femenina sub 17

Doblete de Antonella Martínez y Chile se metió en semis del Sudamericano sub 17 (Video del 2-2 con Argentina)

Cristina Sanhueza3 mayo, 2026
wanderers vs temuco 860x500 1

Franco Ortega salvó a Deportes Temuco en la agonía: empate 2-2 ante Santiago Wanderers

Nissin Alvo Rodríguez3 mayo, 2026
lucero universidad de chile

Juan Martín Lucero: «El partido en La Serena era difícil y lo hicimos ver muy fácil. Eso lo dice todo»

Marcelo Barranti3 mayo, 2026
loyola pisa italia

Descendió el Pisa y el futuro de Felipe Loya quedó en el aire (Video de la derrota 1-2 ante Lecce)

Alessandro González2 mayo, 2026
universidad de chile la serena gol

Ya va engranando la «maquinita» de Gago: Universidad de Chile goleó 5-0 a La Serena (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro2 mayo, 2026
audax italiano union la calera

Audax Italiano y Unión La Calera jugaron para la U (Videos del 1-1 en La Florida)

Francisca Suazo2 mayo, 2026
palestino everton palacios

Everton reaccionó a tiempo para salvar un punto ante Everton (Video del 2-2 en el Sausalito)

Victor Hugo Cerda2 mayo, 2026
endler lyon arsenal

Se rehabilitó Tiane Endler y el Lyon clasificó a la final femenina de la Champions

Dominique Hidalgo2 mayo, 2026
sevilla

Lo que necesita con urgencia el Sevilla de Alexis y Suazo para salvar la categoría

Sol Garcia Lineros2 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.