Destacados

Chile sub 17 vence a Venezuela en su debut en el Hexagonal final

Chile sub 17 vence a Venezuela en su debut en el Hexagonal final

ajax loader

Chile venció a Venezuela en el inicio del hexagonal final sub 17.

Chile venció a Venezuela en el inicio del hexagonal final sub 17.

Un gran inicio en el Hexagonal final tuvo la sub 17 nacional al vencer por 1 a 0 a su similar de Venezuela, en un partido jugado ante una gran cantidad de público en el estado El teniente de Rancagua, lo que le dio a Chile sus primeros valiosos tres puntos que le acercan el objetivo de conseguir la clasificación al Mundial de India 2017.

De todas maneras, el triunfo no fue fácil porque el rival, Venezuela, fue un cuadro que se jugó su opción y por largos momentos se vio superior a la escuadra nacional, creándose varias ocasiones para marcar, pero sin tener la fineza necesaria para definir correctamente.

Chile tuvo la capacidad de aguantar esos malos momentos y de poder desequilibrar cuando se creó una buena ocasión, así llegó el gol del triunfo a los 38 minutos, luego de que Gastón Zúñiga recuperó un balón y habilitó a Williams Gama que ganó línea de fondo y sacó el centro rasante para la aparición del hombre de O’Higgins, Antonio Díaz, quien logró rematar y vencer al portero Carlos Olses.

En la segunda etapa, Venezuela se fue con todo en busca del empate pero se encontró con la buena figura del portero chileno Junior Bórquez quien de hecho tuvo una tapada espectacular a los 89 minutos ante un remate de Carlos Rodríguez.

Con este resultado, Chile y Colombia quedaron como líderes del hexagonal final con 3 puntos, pero quedan a la espera de lo que pase en el duelo que cierra la primera fecha entre Paraguay y Brasil.

El próximo rival de Chile será Colombia, que también debutó con victoria ante Ecuador. Se jugará este viernes a las 20 horas.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

en vivo lafibradeldt conferencia

Gustavo Álvarez y las ausencias que deberá lamentar Universidad de Chile ante Santiago Morning

Marcelo Barranti21 marzo, 2025
sebastian vegas colo colo golazo

Sebastián Vegas: «Estos partidos sirven para que el equipo se siga afiatando»

Gabriel Ayala21 marzo, 2025
en vivo f09f94b4 conferencia

Tiago Nunes: «Es importante ir a jugar a Temuco para los hinchas que nos siguen en el sur del país

Gerardo Ayala Pizarro21 marzo, 2025
coto 18501

José Luis Sierra reconoce el gran nivel de sus figuras en Unión Española, pero asegura que “no han llegado a su peak de rendimiento”.

José Pablo Verdugo21 marzo, 2025
per

Las bajas que tendrá hoy Perú al enfrentar a Bolivia

Cristina Sanhueza20 marzo, 2025
bnr

Intriga y suspenso: una película de espías en el entrenamiento de Brasil, que hoy juega con Colombia

Silvinho Neves20 marzo, 2025
nres

Así es el plan Colombia para esta noche en Brasil: ‘Ajustamos cosas que se aflojaron’

René Aguirre20 marzo, 2025
bol

Bolivia no pudo practicar en el Estadio Nacional de Lima, donde esta noche se mide con Perú

Tadeo Mateluna20 marzo, 2025
ever

Mauricio Larriera, nuevo entrenador de Everton de Viña del Mar

Gabriel Ayala19 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.