Destacados

Rodrigo Barrera aburrido de ser el goleador histórico de la UC: «Que Zampedri me pase y así me dejan tranquilo»

Rodrigo Barrera aburrido de ser el goleador histórico de la UC: «Que Zampedri me pase y así me dejan tranquilo»

El histórico goleador de la UC quiere que Fernando Zampedri lo supere pronto. ‘Chamuca’ Barrera aseguró que se generó algo «odioso» contra él.

Fernando Zampedri está a punto de convertirse en el máximo goleador histórico de Universidad Católica. Tras el doblete anotado en el triunfo ante Unión La Calera, el delantero argentino quedó a solo cinco goles del récord de 118 dianas que ostenta Rodrigo Barrera.

Sin embargo, este tema tiene un poco cansado a «Chamuca», quien manifestó en conversación con Radio ADN su deseo de que Zampedri lo supere rápidamente para que así lo dejen tranquilo los hinchas cruzados.

«Que me pase y me dejan más tranquilo», afirmó Barrera. «Se creó un tema muy odioso hacia mi persona y ya es una lata la cuestión», dijo el ex delantero chileno.

El ex atacante de la UC aseguró que él solo hizo su trabajo y que está tranquilo con su legado. «Prefiero que me pase de una y estar tranquilo. Le quedan muchos partidos por jugar, el Campeonato tampoco es tan bueno como para que no lo logre», añadió.

Barrera aprovechó la ocasión para elogiar el trabajo de Zampedri en la UC. «Aparte de ser un buen ‘9’, que define bien y es fuerte, encontró su casa y lo ha hecho bien. No hay que desmerecer lo que ha hecho Zampedri», dijo.

«Antes no se buscaban los récords», reflexionó Barrera. «Los goles los hacías porque uno era bueno para la pelota y por eso se hacían tantos. No para buscar récords ni perdurar en la institución.»

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Resultados de los Playoffs IDA: Bodo/Glimt sigue derribando gigantes, ahora le ganó al Inter

Gerardo Ayala Pizarro19 febrero, 2026

Lucas Bovaglio, tras victoria de O’Higgins: «El equipo ganó y estuvo a la altura»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Alarma en la U por rebelde lesión de Octavio Rivero: «Es permanente…»

Marcelo Barranti19 febrero, 2026

El motivo detrás del festejo a lo Marcelo Salas del gol de Juanfer Quintero en River vs. Ciudad Bolívar por Copa Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín19 febrero, 2026

Felipe Melo ataca a Prestianni tras polémica racista: «Su mujer debe haberle sido infiel con un negro»

Silvinho Neves19 febrero, 2026

Vinicius Jr. vs Gianluca Prestianni: el escándalo racista en la Champions que estremece al Planeta Fútbol

Sol Garcia Lineros18 febrero, 2026

Bovaglio y el cruce de O´Higgins frente a Bahía: “Esperamos darle una gran alegría a nuestra hinchada”

Sebastián Alonso18 febrero, 2026

Programación Fecha 4: las dos Ues juegan como local y Colo Colo como visitante

Cristina Sanhueza18 febrero, 2026

Figura de Deportes Limache advierte a la U: “Eso nos puede facilitar las cosas”

Gabriel Ayala18 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.