Destacados

Rodrigo Barrera aburrido de ser el goleador histórico de la UC: «Que Zampedri me pase y así me dejan tranquilo»

Rodrigo Barrera aburrido de ser el goleador histórico de la UC: «Que Zampedri me pase y así me dejan tranquilo»

El histórico goleador de la UC quiere que Fernando Zampedri lo supere pronto. ‘Chamuca’ Barrera aseguró que se generó algo «odioso» contra él.

Fernando Zampedri está a punto de convertirse en el máximo goleador histórico de Universidad Católica. Tras el doblete anotado en el triunfo ante Unión La Calera, el delantero argentino quedó a solo cinco goles del récord de 118 dianas que ostenta Rodrigo Barrera.

Sin embargo, este tema tiene un poco cansado a «Chamuca», quien manifestó en conversación con Radio ADN su deseo de que Zampedri lo supere rápidamente para que así lo dejen tranquilo los hinchas cruzados.

«Que me pase y me dejan más tranquilo», afirmó Barrera. «Se creó un tema muy odioso hacia mi persona y ya es una lata la cuestión», dijo el ex delantero chileno.

El ex atacante de la UC aseguró que él solo hizo su trabajo y que está tranquilo con su legado. «Prefiero que me pase de una y estar tranquilo. Le quedan muchos partidos por jugar, el Campeonato tampoco es tan bueno como para que no lo logre», añadió.

Barrera aprovechó la ocasión para elogiar el trabajo de Zampedri en la UC. «Aparte de ser un buen ‘9’, que define bien y es fuerte, encontró su casa y lo ha hecho bien. No hay que desmerecer lo que ha hecho Zampedri», dijo.

«Antes no se buscaban los récords», reflexionó Barrera. «Los goles los hacías porque uno era bueno para la pelota y por eso se hacían tantos. No para buscar récords ni perdurar en la institución.»

zampedri 2 scaled

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

liga de primera

Sigue hoy la fecha 13 de la Liga de Primera con partidos en Concepción, La Serena y el Claro Arena

Cristina Sanhueza24 mayo, 2026
ascenso primera b

La Fecha 13 de Primera B continúa hoy con tes partidos: destaca el duelo Puerto Montt – San Marcos

Alejandro Aguilera24 mayo, 2026
palestino gol union calera

Palestino se trajo tres puntos importantísimos desde La Calera (Video del 3-1 en el Nicolás Chahuán)

Ricardo Carrasco23 mayo, 2026
gol deportes temuco

No tuvo piedad Deportes Temuco y aplastó 5-0 a Unión San Felipe (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez23 mayo, 2026
nublense udeconcepcion reyes

Entretenido empate en Chillán: 2-2 entre Ñublense y la U de Conce (Video)

Monchi Vigueras23 mayo, 2026
elche girona

Con Lucas Cepeda mirando desde el banco, Elche se salvó al empatar con Girona (Video)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026
iquique curico

Deportes Iquique y Curicó: un empate que les sirve de poco

Alejandro Aguilera23 mayo, 2026
coelho gol audax italiano

Aplicando la Ley del Ex, A. Itliano le ganó a Cobresal (Video)

Nicolás Gómez23 mayo, 2026
betis levante

El Betis del Ingeniero Pelelgrini cierra su campaña con un triunfo ante Levante (VIdeo del 2-0)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.