Destacados

U. Católica va por dos jugadores que pasaron por la U para continuar reforzándose

U. Católica va por dos jugadores que pasaron por la U para continuar reforzándose

ajax loader

Los cruzados siguen en busca de refuerzos para potenciar el plantel en medio de un irregular inicio de 2024.

El desempeño de Universidad Católica ha dejado dudas en los partidos de pretemporada. Por lo tanto, la llegada de nuevos fichajes sigue siendo un tema de interés en San Carlos de Apoquindo con miras a mejorar el nivel futbolístico de la etapa inicial del año.

Según reveló radio ADN, los cruzados tienen en sus planes reforzar la defensa y el mediocampo con dos futbolistas con pasado más o menos reciente en Universidad de ChileSe trata del central Nicolás Ramírez y del mediocampista Jimmy Martínez.

El zaguero, quien se formó en la U, fue uno de los mejores hombres en su posición en 2023, liderando la defensa del campeón Huachipato. Martínez, por su parte, tuvo también un rol destacado en la zona de volantes del los acereros para lograr el título. En 2019 y 2020 fichó en el cuadro azul.

Los ex Huachipato contarían con chances de unirse también a César Pérez. El mediocampista de La Calera actualmente disputa el Preolímpico en Venezuela con la Roja Sub 23.

En torno al posible fichaje, el DT Nicolás Núñez sostuvo que “no podría asegurar que haya un acuerdo de palabra ni mucho menos”.

Otro refuerzo también podría ser Benjamín Kuscevic. El central de Curitiba de Brasil no seguirá en el plantel luego del descenso a la Serie B de su cuadro.

“Es un tipo súper identificado con nosotros y además por su trayectoria y lo que nos podría aportar desde su posición”, afirmo Núñez al respecto. .

/ChileAS

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

wanderers recoleta

Empate con Recoleta le puede costar muy caro a Santiago Wanderers

Victor Hugo Cerda23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021454601

La sinceridad de Hugo González, entrenador interino de Colo Colo: “Por momentos nos vimos superados”

Gabriel Ayala23 agosto, 2025
conmebol

Conmebol abrió expediente por los repudiables hechos ocurridos el martes en Avellaneda

Julian Lautaro Luque Besoaín23 agosto, 2025
tobias figueroa antofagasta

Antofagasta ganó y se acerca a la liguila, en tanto que San Felipe perdió y se complica con el descenso

Alejandro Aguilera23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021837388

Con un gol agónico, Misael Llantén sentenció el empate entre Deportes Limache y O’Higgins

Ricardo Carrasco23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021657317

El doblete de Jordhy Thompson para el Orenburg en la Premier League de Rusia

Sigfrido Rademacher23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021341275

Harry Kane, el rey del triplete: Igualó en la Bundesliga su marca de hat-tricks de la Premier League

Cristina Sanhueza23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021039859

El Estadio de La Cartuja arranca con un triunfo para el Betis (1-0)

Sol Garcia Lineros23 agosto, 2025
copa libertadores cuartos de final 1

Por primera vez, ocho campeones se cruzarán en Cuartos de Final

Silvinho Neves22 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.