Destacados

U. Católica va por dos jugadores que pasaron por la U para continuar reforzándose

U. Católica va por dos jugadores que pasaron por la U para continuar reforzándose

Los cruzados siguen en busca de refuerzos para potenciar el plantel en medio de un irregular inicio de 2024.

El desempeño de Universidad Católica ha dejado dudas en los partidos de pretemporada. Por lo tanto, la llegada de nuevos fichajes sigue siendo un tema de interés en San Carlos de Apoquindo con miras a mejorar el nivel futbolístico de la etapa inicial del año.

Según reveló radio ADN, los cruzados tienen en sus planes reforzar la defensa y el mediocampo con dos futbolistas con pasado más o menos reciente en Universidad de ChileSe trata del central Nicolás Ramírez y del mediocampista Jimmy Martínez.

El zaguero, quien se formó en la U, fue uno de los mejores hombres en su posición en 2023, liderando la defensa del campeón Huachipato. Martínez, por su parte, tuvo también un rol destacado en la zona de volantes del los acereros para lograr el título. En 2019 y 2020 fichó en el cuadro azul.

Los ex Huachipato contarían con chances de unirse también a César Pérez. El mediocampista de La Calera actualmente disputa el Preolímpico en Venezuela con la Roja Sub 23.

En torno al posible fichaje, el DT Nicolás Núñez sostuvo que “no podría asegurar que haya un acuerdo de palabra ni mucho menos”.

Otro refuerzo también podría ser Benjamín Kuscevic. El central de Curitiba de Brasil no seguirá en el plantel luego del descenso a la Serie B de su cuadro.

“Es un tipo súper identificado con nosotros y además por su trayectoria y lo que nos podría aportar desde su posición”, afirmo Núñez al respecto. .

/ChileAS

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

primera b 2026

Comienza la Fecha 10 de la Primera B: Unión Española recibe a Curicó Unido

Indiasan30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004723155

DT de Palestino recordó los penales errados de Palermo tras la triple atajada de Sebastián Pérez

Armando Aguilar30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004258378

Garnero, tras triunfazo de la UC en Ecuador: «Ayuda muchísimo al convencimiento»

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
liga de primera

La programación de la cuarta fecha de la Copa de la Liga

Gabriel Ayala30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004039223

Aún quedan entradas: La Serena se juega su última opción ante la U en La Portada

Alejandro Aguilera30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 003911024

Iván Román fue titular en la caída de Atlético Mineiro ante Cienciano por la Sudamericana

Silvinho Neves30 abril, 2026
atletico madrid arsenal julian alvarez

Atlético de Madrid y Arsenal: un penal por lado y a definir en Londres (Video)

Sol Garcia Lineros30 abril, 2026
copa libertadores 2026

Resultados y Programación Fecha 3: Al Rojo Vivo el Grupo de Coquimbo Unido

Silvinho Neves30 abril, 2026
copa sudamericana

Programación y Resultados de la Fecha 3: hoy juega Bragantino con River Plate

René Aguirre30 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.