Destacados

Canadá tuvo un pésimo apronte para la Copa América, donde será rival de Chile

Canadá tuvo un pésimo apronte para la Copa América, donde será rival de Chile

El rival de la Selección Argentina en el debut en Estados Unidos cayó 4-0 ante Países Bajos y el domingo se las verá con Francia.

CANADÁ cayó 4-0 ante Países Bajos en De Kuip, en el primero de los dos amistosos previos al inicio de la Copa América y la Euro.El equipo de Jesse Marsch, el sucesor de Bielsa en Leeds, debutará en el certamen de Estados Unidos ni más ni menos que ante la Selección Argentina, defensor del título.

Memphis, Virgil van Dijk, Wout Weghorst y Jeremie Frimpong convirtieron los goles para Países Bajos, que compartirá el grupo junto a Polonia, Austria y Francia en la Eurocopa.

El defensor Alistair Johnston salió por lesión a los 10 minutos del complemento en Canadá, que se llevó un gran susto con Alphonso Davies. El capitán recibió asistencia médica en la primera etapa pero pudo completar el amistoso sin inconvenientes.

La Selección norteamericana, que será sede del Mundial 2026, tendrá el domingo su última prueba y será ni más ni menos que ante Francia.Países Bajos coge ritmo

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Tabla de Posiciones: Colo Colo es uno de los líderes y la U es uno de los qún no puede ganar

Indiasan23 febrero, 2026

Manley Clerveaux, el haitiano desechado por Colo Colo fue figura y anotó un golazo en su debut en Puerto Montt (Video del 2-0 a Copiapó=

Francisca Suazo23 febrero, 2026

Antofagasta partió pisando fuerte y como visita en Talca (Video del 2-0 a Rangers)

Sebastián Alonso23 febrero, 2026

Almeyda, entrenador del Sevilla, anticipando el derbi con el Betis, elogió a Pellegrini: «Estamos hablando de un señor del fútbol»

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

Pablo Aránguiz no se anda con chicas: «Unión Española es el más grande de la Primera B”

José Pablo Verdugo23 febrero, 2026

Justo Giani: «Hicimos un partido muy bueno en todas las líneas y fuimos superiores al campeón»

Nissin Alvo Rodríguez23 febrero, 2026

Messi reapareció, pero el Inter Miami fue goleado en su debut en la MLS

Maximiliano Solís23 febrero, 2026

Barcelona golea, es puntero y la vida vuelve a sonreír en el Spotify Camp Nou

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

A. Italiano le ganó a un Everton que completó cuatro partidos jugados y los cuatro perdidos

Victor Hugo Cerda22 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.