Destacados

Brasil se vuelca con Vinicius y se indigna con Benzema: «cobarde»

Brasil se vuelca con Vinicius y se indigna con Benzema: «cobarde»

Richarlison, compañero de Vini en la selección brasileña, le defendió con un comentario en el Instagram del francés. La prensa brasileña tachó de «traición» y «lamentable» la actitud del ‘9’.


Las incendiarias críticas de Benzema a Vinicius Jr causaron indignación en Brasil. Prensa, afición y futbolistas brasileños se han volcado en defensa del joven talento del Real Madrid y han cargado contra el delantero francés.

La estrella del Everton de Carlo Ancelloti, Richarlison, fue hasta el Instagram de Benzema para defender a su compañero de selección brasileña y dejó un comentario público diciendo que no se juega con «la tropa de Vini». El perfil del francés, que suele tener de 2 a 3.000 comentarios por cada foto subida, este miércoles alcanzó unos 90.000, la gran mayoría de aficionados brasileños, pidiendo «respeto».

Richarlison defiende a Vinicius Jr en el Instagram de Benzema.

Vini es uno de los jóvenes futbolistas favoritos de la hinchada brasileña por su talento y desborde en campo y su alegría, humildad y puresa como persona. Dolió especialmente porque Vini siempre declaró abiertamente su adoración por Benzema, un compañero que veía casi como un hermano mayor.

«A mi me pareció muy feo el gesto de Benzema porque lo hace delante de Vini en un idioma que él sabe que el brasileño no comprende. Es una actitud baja y cobarde«, afirmó Camila Carelli, periodista de la Radio Globo, en un debate en el programa Redação SporTV.

«Benzema fue antiético y cobarde, fue ridículo y lamentable», definió Marcio Spimpolo, en la radio Jovem Pan.

«Fue una traición de un jugador que tiene histórico marcado por el caso de chantaje con Valbuena. Benzema faltó al respeto a Vini y a Zidane, que es el responsable de alinear el equipo de la forma que él mejor entiende. Lo que pasó fue vergonzoso», explicó Cosme Rímoli, del portal R7.

/AS

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Joaquín Sosa: «El partido con la U ya pasó, ahora sólo estamos enfocados en Audax Italiano»

Gabriel Ayala5 marzo, 2026

Agustín Farías: «O´Higins tiene la cabeza en la Copa Libertadores y eso hay que aprovecharlo»

Nissin Alvo Rodríguez5 marzo, 2026

Resultados de la jornada de ayer miércoles: Rodrigo Ureña clasificó con Millonarios

René Aguirre5 marzo, 2026

Carabobo, el equipo que eliminó a Huachipato, cayó como local ante Sporting Cristal

Sebastián Alonso5 marzo, 2026

Justo Giani: «Era importante ganar y lo conseguimos»

Nissin Alvo Rodríguez4 marzo, 2026

El ex Colo Colo, ahora en Puerto Montt, Manley Clerveaux comienza a darse cuenta lo sacrificado de la B

Monchi Vigueras4 marzo, 2026

Multa económica para la U por lanzamiento de fuegos artificiales en el duelo con Limache

Marcelo Barranti4 marzo, 2026

Un Barça monumental acaricia la proeza, pero queda eliminado por el Atlético de Madrid

Sol Garcia Lineros4 marzo, 2026

Felipe Loyola: » Somos pocos en Europa, siento que el jugador chileno se puede valorizar más»

Alessandro González3 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.