Destacados

Brasil comienza su puesta a punto para enfrentar a Bolivia con Neymar

Brasil comienza su puesta a punto para enfrentar a Bolivia con Neymar

El delantero del Al-Hilal saudí retornó a la Canarinha después de una lesión que lo tuvo ausente en los últimos partidos

La selección brasileña de fútbol cumplió este martes en la ciudad amazónica de Belém su primer entrenamiento para enfrentar a la de Bolivia este viernes en la primera jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026. El defensa Marquinhos, del PSG francés, y el delantero Raphinha, del Barcelona, que perdieron en Lisboa la conexión aérea a Brasil, llegaron sobre la hora al estadio Mangueirão, donde se cumplió la práctica.

La única ausencia en la primera sesión dirigida por Fernando Diniz, quien estará en el cargo hasta julio del próximo año, cuando debe asumir el italiano Carlo Ancelotti, fue la de Gabriel Jesus, el último de los convocados. El delantero del Arsenal fue llamado para ocupar el lugar de Antony, delantero del Manchester United que fue separado de la convocatoria debido a las denuncias por presunto maltrato a una exnovia.

«Creo que la situación de Antony es algo personal de él y no hay mucho de qué hablar sobre eso. Sabemos que hay investigaciones sobre eso (la denuncia) y hay que esperar», comentó sobre el caso el portero Lucas Perri, del Botafogo y debutante en la Canarinha.

En la práctica de este martes estuvo el delantero Neymar, del Al-Hilal saudí, y quien retorna a la Canarinha después de una lesión que lo tuvo ausente en los últimos partidos. «La casa de él es la selección brasileña y cuando él está alegre va a ser difícil contenerlo», expresó en la misma rueda de prensa el lateral Danilo, del Juventus.

El entrenamiento se cumplió a puerta cerrada, diferente del previsto para este jueves, en el Día de la Independencia y el último antes del partido, cuando la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) pretende abrir los portones para que el público acompañe la práctica.

Luego del encuentro con Bolivia, la selección brasileña partirá hacia Lima donde el 12 de septiembre se enfrentará con Perú en el segundo partido por las eliminatorias al Mundial que se celebrará de forma conjunta en Estados UnidosCanadá México en 2026.

/Sport
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

Colo Colo puntero y Deportes Concepción colista: Tabla de Posiciones cumplida la Fecha 7

Cristina Sanhueza17 marzo, 2026

Puerto Montt es el líder y Rangers el único colista: Tabla de posiciones cumplida la cuarta fecha

Indiasan17 marzo, 2026

Hazaña de Unión La Calera: perdía 0-3 con O´Higgins y terminó igualando el partido (Video)

Ricardo Carrasco17 marzo, 2026

San Marcos y Santiago Wanderers aburrieron a medio mundo (Video del 0.-0 en Arica)

Gerardo Ayala Pizarro17 marzo, 2026

No hay nada mejor en el fútbol que ganar: y así celebró la U la importante victoria ante Coquimbo Unido (Videos)

Marcelo Barranti16 marzo, 2026

Deportes Limache supera la capacidad de asombro: goleó 5-2 a Cobresal en El Salvador (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 marzo, 2026

Imparables Deportes Puerto Montt y Manley Clerveaux (Video del 2-0 a Deportes Santa Cruz)

Monchi Vigueras16 marzo, 2026

Sin piedad, la prensa española destrozó a Alexis y a Suazo tras el 5-2 del Barça al Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros16 marzo, 2026

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.