Destacados

Boric envía un mensaje a Paulucci y reconoce: «Espero no renunciar a ver los partidos de la Cato»

Boric envía un mensaje a Paulucci y reconoce: «Espero no renunciar a ver los partidos de la Cato»
El nuevo presidente de la República habló sobre el presente de los cruzados, luego de la tercera derrota consecutiva en el Campeonato Nacional 2022.

El presidente de la República, Gabriel Boric, conversó este lunes en una entrevista con las radios de Ibero Americana Radio Chile, apuntando –entre otras cosas– al presente de Universidad Católica, equipo por el cual no deja de lado su fanatismo tras llegar a La Moneda.

Y es que tras la tercera derrota consecutiva de los cruzados, el sábado ante Everton (0-1) en San Carlos de Apoquindo, por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2022, el nuevo mandatario comentó que el partido “fue un desastre, más encima con una expulsión muy cuestionable a Everton”, por la tarjeta roja que recibió Juan Cuevas a los 51 minutos, en la segunda etapa.

Ante la pregunta sobre si pudo ver el partido, reconoció que “estaba sólo trabajando acá, leyendo el diario, por supuesto que me di el tiempo”.

“Yo espero, me han preguntado a qué estás dispuesto a renunciar, yo espero no renunciar a ver los partidos de la Cato y me gustaría poder ir al estadio en algún momento, pero bueno, eso lo veremos más adelante”, agregó.

Finamente, antes de terminar, Boric le envió un recado al técnico Cristian Paulucci.

“Ojalá que Paulucci, quién soy yo para darle consejos, pero si ya nos pillaron el diseño creo que hay que innovar un poquito y bueno, el reemplazo de Valber Huerta ha sido muy difícil, esto de tres centrales hay que evaluarlo”, cerró.

/T13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Reviva aquí, con videos de todos los goles, la goleada de Chile 4-2 a Cabo Verde

Gerardo Ayala Pizarro27 marzo, 2026

Deportes Limache empata con Palestino y sigue sin ganar en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

UdeC lo dio vuelta de local ante Cobresal y suma sus primeros puntos en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

O’Higgins vence a Everton en Rancagua y se ilusiona con la Sudamericana

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

Sandro Tonali salva a su ídolo y deja a Italia a un partido de volver a un Mundial tras 12 años ausente

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

La Francia de Mbappé arrodilla a Brasil

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

Nicolás Córdova y su proceso en La Roja: “Hemos bajado casi seis años la media del equipo”

Francisca Suazo26 marzo, 2026

Audax Italiano vence a La Serena por Copa de la Liga y se escapa en la cima del grupo de la U

Nicolás Gómez26 marzo, 2026

Coquimbo vuelve a golpear a Huachipato: 1-0 por la Copa de La Liga

Alejandro Aguilera26 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.