Destacados

Boric envía un mensaje a Paulucci y reconoce: «Espero no renunciar a ver los partidos de la Cato»

Boric envía un mensaje a Paulucci y reconoce: «Espero no renunciar a ver los partidos de la Cato»
El nuevo presidente de la República habló sobre el presente de los cruzados, luego de la tercera derrota consecutiva en el Campeonato Nacional 2022.

El presidente de la República, Gabriel Boric, conversó este lunes en una entrevista con las radios de Ibero Americana Radio Chile, apuntando –entre otras cosas– al presente de Universidad Católica, equipo por el cual no deja de lado su fanatismo tras llegar a La Moneda.

Y es que tras la tercera derrota consecutiva de los cruzados, el sábado ante Everton (0-1) en San Carlos de Apoquindo, por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2022, el nuevo mandatario comentó que el partido “fue un desastre, más encima con una expulsión muy cuestionable a Everton”, por la tarjeta roja que recibió Juan Cuevas a los 51 minutos, en la segunda etapa.

Ante la pregunta sobre si pudo ver el partido, reconoció que “estaba sólo trabajando acá, leyendo el diario, por supuesto que me di el tiempo”.

“Yo espero, me han preguntado a qué estás dispuesto a renunciar, yo espero no renunciar a ver los partidos de la Cato y me gustaría poder ir al estadio en algún momento, pero bueno, eso lo veremos más adelante”, agregó.

Finamente, antes de terminar, Boric le envió un recado al técnico Cristian Paulucci.

“Ojalá que Paulucci, quién soy yo para darle consejos, pero si ya nos pillaron el diseño creo que hay que innovar un poquito y bueno, el reemplazo de Valber Huerta ha sido muy difícil, esto de tres centrales hay que evaluarlo”, cerró.

/T13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

DT de Deportes Concepción y el choque con Colo-Colo: “Siempre hay un respeto, pero hasta ahí nomás”

Marcelo Barranti24 marzo, 2026

¿Cuándo y dónde? Estos podrían ser los rivales de Santiago Wanderers en la Supercopa Intercontinental Sub 20

Victor Hugo Cerda24 marzo, 2026

Histórico: Palestino logra luz verde de Conmebol y debutará como local internacional en La Cisterna

Francisca Suazo24 marzo, 2026

Con triunfo de Everton sobre Palestino concluyó la Fecha 2 de la Copa de La Liga

Armando Aguilar24 marzo, 2026

Prensa española criticó a Manuel Pellegrini tras caída del Betis: «Regaló un tiempo»

Sol Garcia Lineros24 marzo, 2026

¿Cuándo y dónde ver a La Roja ante Cabo Verde en la fecha FIFA de marzo?

Gabriel Ayala24 marzo, 2026

La cuenta regresiva de un mito: ¿Cuándo alcanzaría Lionel Messi los 1000 goles en su carrera?

Julian Lautaro Luque Besoaín24 marzo, 2026

O’Higgins se complica: el error en camiseta que árbitro informó y podría costarle una sanción

Sebastián Alonso24 marzo, 2026

Unión San Felipe rescata un empate como local ante San Marcos de Arica

Ricardo Carrasco24 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.