Destacados

Sin Gary Medel, Boca se quedó con el clásico ante San Lorenzo

Sin Gary Medel, Boca se quedó con el clásico ante San Lorenzo

El Xeneize se repuso y ganó 3-2 en la Bombonera. Vombergar abrió la cuenta de penal pero el local reaccionó a tiempo con los goles de Milton Giménez, Saracchi y Merentiel. El Ciclón descontó en el final con Leguizamón.

BOCA sacó chapa y se repuso a tiempo para derrotar 3-2 a San Lorenzo en el clásico disputado en la Bombonera, por la undécima fecha de la Liga Profesional, certamen en el que escaló del 15° al 8° puesto y en el que continúa invicto de local.

Tanto tiempo Diego Martínez como Leandro Romagnoli utilizaron equipos alternativos, por sus compromisos coperos de la próxima semana en Brasil.

Andrés Vombergar abrió la cuenta para San Lorenzo de penal, tras una mano de Marcos Rojo dentro del área a los 15 minutos de juego.

Boca se fue silbado al entretiempo y Diego Martínez metió mano: tres cambios para el complemento, con los ingresos de Luis Advíncula, Miguel Merentiel y Cristian Medina.

El Xeneize reaccionó rápido: primero llegó a la igualdad con una gran definición de Milton Giménez y, segundos después, Marcelo Saracchi dio vuelta la historia con clara complicidad de Facundo Altamirano.

Sobre el final, ya en tiempo de descuento, Miguel Merentiel estableció el 3-1 con una exquisita definición luego del gran pase de Aaron Anselmino. El penal de Saracchi, que le valió la segunda amonestación y la expulsión, le permitió a Leguizamón marcar el descuento de penal.

San Lorenzo visitará el martes al Atlético Mineiro de Gabriel Milito y Boca dos días más tarde hará lo propio contra Cruzeiro.Boca Juniors Resultados, estadísticas y highlights - ESPN (AR)

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¡Alerta en Colo Colo! Las razones de la Garra Blanca para poner en jaque el duelo ante Palestino

Gabriel Ayala13 abril, 2026

A Gago le preguntan por el polémico arbitraje de Galaz y lo que dice generará debate: “No sé si…”

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Santiago Wanderers celebró ante San Luis

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Dura caída en casa: Copiapó no logra sostener ventaja ante Recoleta

Gabriel Ayala13 abril, 2026

San Marcos de Arica derrotó a domicilio a Rangers que se hunde en el fondo de la tabla

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Inter lo dio vuelta ante Como y quedó a un paso del título en la Serie A

Gabriel Ayala13 abril, 2026

River se hizo fuerte en el Cilindro y llega entonado al Superclásico: derrotó 2-0 a Racing

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Manchester City aplastó a Chelsea y se ilusiona con quitarle la cima a Arsenal en la próxima fecha de la Premier

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Resultados de la fecha 9 de la Liga de Primera, que concluye hoy con el partido U. La Calera – Concepción

Nicolás Gómez13 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.