Destacados

Benfica cerca de la final de Europa League tras derrotar a Juventus (Vea goles acá en video)

Benfica cerca de la final de Europa League tras derrotar a Juventus (Vea goles acá en video)

Los portugueses dieron cuenta del equipo de Conte sobre el final del partido con un tremendo golazo de Lima.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

El argentino anotó el descuento del equipo de Arturo Vidal.

El argentino anotó el descuento del equipo de Arturo Vidal.

PORTUGAL.- Según opiniones de expertos, hoy se disputó la final anticipada de la UEFA Europa League, ya que en la llave de ida del segundo torneo más prestigioso del viejo continente se enfrentaron Benfica y Juventus, en un duelo que no decepcionó y que terminó con victoria para el local por 2-1.

El anfitrión, abrió el marcador primero, iniciando el partido al minuto de juego, gracias a un cabezazo del argentino, Ezequiel Garay, de ahí en más, el trámite del encuentro fue parejo, con llegadas en ambas puertas y con la “vecchia signora” empeñada en conseguir el empate y el tan ansiado gol de visita.

En la segunda etapa, la tónica fue la misma, ambos equipos jugando bien el balón y probando a los arcos rivales, pero solo una genialidad del “apache” Tévez a los 72`minutos puso el empate para el elenco de Turín. No obstante, faltaba la guinda de la torta de este partido, la cual, llegó por intermedio de Lima, quien, a diez minutos del final y tras una muy buena jugada colectiva del cuadro del águila, sacó un remate sensacional con el que venció la resisitencia de Buffon.

De este modo la eliminatoria sigue abierta y todo se definirá la próxima semana en Italia.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

copa chile

Sólo partidos entre equipos de Primera División: se juega hoy, mañana y el jueves

Indiasan23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010157142

Sorpresa: Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010040529

Ortiz reveló los dos puestos que Colo Colo quiere reforzar sí o sí

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005922453

Montes: «Tenemos una gran faceta ofensiva y defensiva, es mérito de todo el equipo y del profe»

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005816648

Con el camarín roto y obligado a ganarle a España: el difícil presente de Marcelo Bielsa con Uruguay en el Mundial

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005640771

Anatomía del récord de Messi: cómo pasó de una juventud escasa en goles a una madurez de abundancia

Gabriel Ayala23 junio, 2026
bielsa

En Uruguay acusan a Bielsa de haber transformado a su selección en «la sucursal del infierno»

Tadeo Mateluna22 junio, 2026
beccacece

En Ecuador piden a gritos la salida de Beccacece de la seleccción: «Tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza”,

René Aguirre22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.