Destacados

Bayern Munich se llevó tres puntos de Moscú (Vea gol acá en video)

Bayern Munich se llevó tres puntos de Moscú (Vea gol acá en video)

El equipo teutón logró consolidarse como líder exclusivo del Grupo E de la UEFA Champions League, tras derrotar por la cuenta mínima al CSKA Moscú.

Por Sebastián Alonso Miño 
smino@todofutbol.cl

Thomas Müller fue el encargado de canjear una dudosa falta penal por gol.

Thomas Müller fue el encargado de canjear una dudosa falta penal por gol.

RUSIA.- El conjunto de Pep Guardiola, que en la primera jornada de la Liga de Campeones le ganó también por un gol a cero al Manchester City, fue hasta la «ciudad de hielo» para enfrentar a un conjunto moscovita que había caído ante la Roma de Totti y compañía en su primer encuentro.

Con un penal dudoso, y dos goles anulados, el campeón de la Bundesliga se impuso a la escuadra de Rusia y se adjudicó tres importantes puntos como visitante.

En la primera parte, y como todo el partido, la balanza se inclinó hacia el pórtico custodiado por el guardameta ruso Igor Akinfeev. Fue así como al minuto 21´del duelo, Mario Götze fue derribado en el borde del área mayor y el árbitro sancionó la pena máxima, que un minuto más tarde, Thomas Müller se encargó de concretar en gol. Además, en el primer tiempo, le anularon un gol a Robert Lewandosky.

Mientras tanto, en la segumda mitad, también le anularon un gol al cuadro germano, que por más que intentó, y tuvo más del 70% de la posesión de balón, no pudo concretar sus ocasiones y solo pudo derrotar por la cuenta mínima y de lanzamiento penal, a un CSKA Moscú que no se entregó fácilmente.

De ente modo, los dirigidos de Josep Guardiola se alzaron como líderes del Grupo E de la UEFA Champions League, con seis puntos. En tanto, su rival de turno, sumó su segunda derrota en línea y quedó rezagado en el grupo sin unidades.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

romero colo colo

¿Llega Maximiliano Romero al partido con Universidad Católica?

Gabriel Ayala19 mayo, 2026
alexis

Alexis Sánchez comienza a despedirse del Sevilla e ilusiona a la U

Sol Garcia Lineros19 mayo, 2026
neymar brasil gol

Encabezada por Neymar: Brasil anunció su lista de 26 convocados para el Mundial 2026

Silvinho Neves19 mayo, 2026
imagen 2026 05 19 015643642

Arsenal venció a Burnley y da paso gigante por título de Premier

Freddy Bustos19 mayo, 2026
walter lemma deportes concepcion

Walter Lemma el quinto DT despedido en la Liga de Primera: duró dos meses en Deportes Concepción

Monchi Vigueras19 mayo, 2026
temuco gana en santa cruz 860x500 1

En una batalla llena de emociones, Deportes Temuco superó 3-2 a Deportes Santa Cruz

Nissin Alvo Rodríguez19 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012955533

Arturo Vidal ya piensa en el clásico ante la UC tras golear a Ñublense: “Nos da confianza, ratifica que las cosas se están haciendo bien”

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012847572

Zuqui: «Hay que ir partido a partido, necesitábamos ganar»

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012715406

No sale nada en el Ester Roa: Deportes Concepción cayó ante Everton

Gabriel Ayala18 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.