Destacados

Bayern Munich se llevó tres puntos de Moscú (Vea gol acá en video)

Bayern Munich se llevó tres puntos de Moscú (Vea gol acá en video)

El equipo teutón logró consolidarse como líder exclusivo del Grupo E de la UEFA Champions League, tras derrotar por la cuenta mínima al CSKA Moscú.

Por Sebastián Alonso Miño 
smino@todofutbol.cl

Thomas Müller fue el encargado de canjear una dudosa falta penal por gol.

Thomas Müller fue el encargado de canjear una dudosa falta penal por gol.

RUSIA.- El conjunto de Pep Guardiola, que en la primera jornada de la Liga de Campeones le ganó también por un gol a cero al Manchester City, fue hasta la «ciudad de hielo» para enfrentar a un conjunto moscovita que había caído ante la Roma de Totti y compañía en su primer encuentro.

Con un penal dudoso, y dos goles anulados, el campeón de la Bundesliga se impuso a la escuadra de Rusia y se adjudicó tres importantes puntos como visitante.

En la primera parte, y como todo el partido, la balanza se inclinó hacia el pórtico custodiado por el guardameta ruso Igor Akinfeev. Fue así como al minuto 21´del duelo, Mario Götze fue derribado en el borde del área mayor y el árbitro sancionó la pena máxima, que un minuto más tarde, Thomas Müller se encargó de concretar en gol. Además, en el primer tiempo, le anularon un gol a Robert Lewandosky.

Mientras tanto, en la segumda mitad, también le anularon un gol al cuadro germano, que por más que intentó, y tuvo más del 70% de la posesión de balón, no pudo concretar sus ocasiones y solo pudo derrotar por la cuenta mínima y de lanzamiento penal, a un CSKA Moscú que no se entregó fácilmente.

De ente modo, los dirigidos de Josep Guardiola se alzaron como líderes del Grupo E de la UEFA Champions League, con seis puntos. En tanto, su rival de turno, sumó su segunda derrota en línea y quedó rezagado en el grupo sin unidades.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

23 de septiembre lafibradeldt co

Fernando Gago: “Que Antofagasta sea equipo del Ascenso no implica absolutamente nada”

Marcelo Barranti7 octubre, 2026
cristiano ronaldo despedida portugal

Cristiano Ronaldo rompió el silencio tras su salida de la selección de Portugal: «Créanme, esta es la pura verdad»

Dominique Hidalgo7 octubre, 2026
Chile vs México En vivo

México vs Chile EN VIVO: Revive acá el Minuto a minuto

Christian Ayala Rojas7 octubre, 2026
messi mbappe cristiano ronaldo kane

Concluyó la Fecha FIFA: con dificultad ganó España, volvió a perder Perú y goleó Inglaterra

Dominique Hidalgo7 octubre, 2026
arnaldo castillo ohiggins

Arnaldo Castillo, el goleador de O´Higgins: «Me encantaría ser el «9» de la selección chilena»

Sebastián Alonso6 octubre, 2026
huberto suazo san luis

«Chupete» Suazo y su San Luis que lucha por el ascenso: «Lo veo y hasta a mi me dan ganas de jugar»

Ricardo Carrasco6 octubre, 2026
cobreloa wanderers san luis

La lucha por el ascenso: las 4 finales de infarto que le quedan a Cobreloa, San Luis y Wanderers

Indiasan6 octubre, 2026
messi cristiano

Messi y Cristiano, dos finales opuestos: la despedida soñada de una leyenda y la incertidumbre de otra

Julian Lautaro Luque Besoaín5 octubre, 2026
wanderers derrota

Se jugó la Fecha 16 del Ascenso y el gran perdedor fue Santiago Wanderers

Indiasan5 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.