Destacados

Aseguran que Luciano Aued podría ir a uno de los clásicos rivales de Universidad Católica

Aseguran que Luciano Aued podría ir a uno de los clásicos rivales de Universidad Católica

El volante termina contrato con Universidad Católica a fin de temporada y no renovará con el cuadro universitario. Sin embargo, este viernes surgió la información de que podría tener un nuevo destino en el fútbol chileno.

Universidad Católica ha tenido una semana especial, pues el pasado lunes despidieron a tres de sus referentes del plantel: José Pedro FuenzalidaLuciano Aued y Germán Lanaro le dirán adiós a La Franja tras finalizar la temporada 2022.

En cuanto al volante argentino, la situación sobre su futuro es toda una incertidumbre en este momento. Sin embargo, durante este viernes, la periodista Rocío Ayala deslumbró lo que podría ser el próximo destino del ex Racing Club en el fútbol chileno.

«Atención con Luli (Aued) podría quedarse en Santa Laura, lo despidieron ahí y podría quedarse ahí. Vamos a estar atentos, porque el representante ya se acercó a Unión Española«, sostuvo la reportera en Los Tenores de ADN.

Recordemos que la semana pasada, el mismo mediocampista estuvo en una conferencia de prensa junto a José María Buljubasich, donde confirmó que partirá de la UC luego del último partido ante Deportes Antofagasta.

Los Cruzados enfrentarán este próximo domingo 6 de noviembre a partir de las 16:00 horas a los pumas en el Estadio Calvo y Bascuñán. El cuadro de Ariel Holan buscará un triunfo que les permita clasificar a la Copa Sudamericana 2023.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «Los jugadores tuvieron entrega, convicción y valentía»

Francisca Suazo15 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011955738

Tuto De Paul: «Colo Colo tiene que pelear los 3 torneos y ganarlos»

Gabriel Ayala15 abril, 2026
marcelo morales universidad de chile

Alerta en la U: el titular que se perdería el Clásico ante la UC si ve una amarilla ante Everton

Marcelo Barranti15 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011709590

Tras el 2-0 de Colombia a Chile: así queda la tabla de la Liga de Naciones Femenina

René Aguirre15 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011335624

Juan Tagle queda fuera: Aníbal Mosa y Cecilia Pérez trabajarán juntos en la Federación de Fútbol de Chile

Gabriel Ayala15 abril, 2026
copa libertadores 2026

Resultados de la Fecha 2: Hoy juega Católica en Bello Horizonte (Horario y Transmisión por TV)

Silvinho Neves15 abril, 2026
copa sudamericana

Resultados de la Fecha 2, que continúa hoy con la presencia de Racing y River Plate

René Aguirre15 abril, 2026
imagen 2026 04 14 074119086

De Marruecos ¿al Puskas?: Driss El Jabali se despacha golazo de rabona que da la vuelta al mundo

Freddy Bustos14 abril, 2026
imagen 2026 04 14 073939361

ANFP revela los audios del VAR y enfurece a la U de Chile: Este es el criterio que indigna a los azules

Marcelo Barranti14 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.