Destacados

Caos en Bolivia afecta Ronnie Fernández: está a la espera de una nueva competencia

Caos en Bolivia afecta Ronnie Fernández: está a la espera de una nueva competencia

Los futbolistas que militan en el fútbol boliviano, incluido el centrodelantero chileno, deberán afrontar una nueva competencia que durará cuatro meses. Esto a raíz de la anulación de dos torneos por indicios de que han sido viciados.

El fútbol boliviano pasa por un momento de crisis por denuncias de corrupción y amaño de partidos. Por aquello, la Federación Boliviana de Fútbol decidió suspender dos torneos profesionales.

Fernando Costa, presidente de la FBF informó la votación para suspender la competencia. “Por 14 votos a favor, una abstención y dos en contra la anulación de los torneos Todos contra Todos y el torneo de la Copa 2023 “.

De acuerdo al directivo la decisión se toma por “indicios de que ambos torneos han sido viciados”.

Por este motivo, en Bolivia se realizará un nuevo torneo extraordinario. Aquella competencia se realizará hasta finales de diciembre.

Ronnie Fernández es uno de los chilenos que se desempeña en el fútbol boliviano en el Bolívar de Beñat San José que alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores. Por su parte, Raúl Olivares milita en Universitario de Vinto también de la Primera División.

Fernández en la temporada ha marcado 4 goles en la Copa Libertadores, 11 en la Primera División de Bolivia y 1 en la Copa División Profesional. Ahora deberá esperar el inicio del nuevo torneo que iniciaría los próximos días y concluiría a fines de diciembre.

Esta nueva competencia no sería en formato todos contra todos, debido a que se extenderá sólo por cuatro meses, lo que impide el formato.ronnie fernandez 1

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

neymar brasil gol

Encabezada por Neymar: Brasil anunció su lista de 26 convocados para el Mundial 2026

Silvinho Neves19 mayo, 2026
imagen 2026 05 19 015643642

Arsenal venció a Burnley y da paso gigante por título de Premier

Freddy Bustos19 mayo, 2026
walter lemma deportes concepcion

Walter Lemma el quinto DT despedido en la Liga de Primera: duró dos meses en Deportes Concepción

Monchi Vigueras19 mayo, 2026
temuco gana en santa cruz 860x500 1

En una batalla llena de emociones, Deportes Temuco superó 3-2 a Deportes Santa Cruz

Nissin Alvo Rodríguez19 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012955533

Arturo Vidal ya piensa en el clásico ante la UC tras golear a Ñublense: “Nos da confianza, ratifica que las cosas se están haciendo bien”

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012847572

Zuqui: «Hay que ir partido a partido, necesitábamos ganar»

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012715406

No sale nada en el Ester Roa: Deportes Concepción cayó ante Everton

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012558576

Maldición eterna: Argentinos Juniors perdió su séptima tanda de penales consecutiva

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012249404

Deportes Antofagasta rescata un empate ante San Marcos de Arica en un intenso duelo

Gabriel Ayala18 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.