Destacados

Antofagasta sólo pudo empatar con Everton y sigue en la parte baja de la tabla

Antofagasta sólo pudo empatar con Everton y sigue en la parte baja de la tabla
Foto del avatar

Entretenido 2-2 en el el estadio Calvo y Bascuñán. Everton siempre estuvo en ventaja con goles de Cuevas y Matías Campos López. Pero Antofagasta igualó ambas conquistas con anotaciones de Hurtado y Flores

Imagen

Imagen

Deportes Antofagasta sigue en zona de descenso directo tras empatar 2-2 con Everton de Viña del Mar. El partido fue bastante vibrante en el estadio Calvo y Bascuñán, pero el resultado no les sirve para conseguir sus objetivos en el corto plazo.

El primer tiempo comenzó favorable a los ‘Ruleteros’ porque Juan Cuevas abrió la cuenta a los 38 minutos. Anotación que fue celebrada por los integrantes del plantel, cuerpo técnico y la fanaticada en el recinto deportivo.

La segunda etapa estuvo llena de emociones en el norte. Brayan Hurtado empató las acciones (51′) para los locales, pero la respuesta de los visitantes se hizo notar con el gol de Matías Campos López pasada la hora de juego (68′). Tanteador que parecía definitivo en la cancha del conjunto anfitrión.

La última emoción del compromiso fue favorable a Deportes Antofagasta porque anotaron el 2-2 definitivo gracias a la aparición de Jason Flores (78′). Mediocampista que marcó mediante lanzamiento penal desatando la ilusión entre los asistentes al estadio Calvo y Bascuñán.

Con esta igualdad, Deportes Antofagasta sigue en el penúltimo lugar con 11 puntos exhibiendo 2 triunfos, 5 empates y 7 derrotas. El próximo rival de los ‘Pumas’ será Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Imagen

/D 13. Fotos twitter Deportes Antofagasta y Everton

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

bielsa

En Uruguay acusan a Bielsa de haber transformado a su selección en «la sucursal del infierno»

Tadeo Mateluna22 junio, 2026
beccacece

En Ecuador piden a gritos la salida de Beccacece de la seleccción: «Tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza”,

René Aguirre22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 011736701

¡Milagro iraní! Bélgica no pudo y pone en duda su pase a los Dieciseisavos

Maximiliano Solís22 junio, 2026
alireza beiranvand arquero iran

Escapó de su casa, durmió en la calle y fue barrendero: Alireza Beiranvand, el héroe de Irán en el Mundial 2026

Sigfrido Rademacher22 junio, 2026
guerrero gol universidad de chile

Para no hacer latir en demasía el corazón de Gago, la U aseguró temprano ante Wanderers (Videos del 4-1 en Ñuñoa)

Gerardo Ayala Pizarro22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013437706

Marcelo Bielsa: de errores, decisiones y responsabilidades, al “gran desafío” con España

Gabriel Ayala22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013330361

Fabricio Coloccini revela que Fernando Gago intentó seguir dirigiendo desde la clínica: “Es un loco”:

Marcelo Barranti22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013018120

Garnero: «El equipo hizo un gran juego y terminamos llevándonos un resultado muy merecido»

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.