Destacados

Antofagasta sólo pudo empatar con Everton y sigue en la parte baja de la tabla

Antofagasta sólo pudo empatar con Everton y sigue en la parte baja de la tabla

Entretenido 2-2 en el el estadio Calvo y Bascuñán. Everton siempre estuvo en ventaja con goles de Cuevas y Matías Campos López. Pero Antofagasta igualó ambas conquistas con anotaciones de Hurtado y Flores

Imagen

Imagen

Deportes Antofagasta sigue en zona de descenso directo tras empatar 2-2 con Everton de Viña del Mar. El partido fue bastante vibrante en el estadio Calvo y Bascuñán, pero el resultado no les sirve para conseguir sus objetivos en el corto plazo.

El primer tiempo comenzó favorable a los ‘Ruleteros’ porque Juan Cuevas abrió la cuenta a los 38 minutos. Anotación que fue celebrada por los integrantes del plantel, cuerpo técnico y la fanaticada en el recinto deportivo.

La segunda etapa estuvo llena de emociones en el norte. Brayan Hurtado empató las acciones (51′) para los locales, pero la respuesta de los visitantes se hizo notar con el gol de Matías Campos López pasada la hora de juego (68′). Tanteador que parecía definitivo en la cancha del conjunto anfitrión.

La última emoción del compromiso fue favorable a Deportes Antofagasta porque anotaron el 2-2 definitivo gracias a la aparición de Jason Flores (78′). Mediocampista que marcó mediante lanzamiento penal desatando la ilusión entre los asistentes al estadio Calvo y Bascuñán.

Con esta igualdad, Deportes Antofagasta sigue en el penúltimo lugar con 11 puntos exhibiendo 2 triunfos, 5 empates y 7 derrotas. El próximo rival de los ‘Pumas’ será Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Imagen

/D 13. Fotos twitter Deportes Antofagasta y Everton

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Joaquín Sosa: «El partido con la U ya pasó, ahora sólo estamos enfocados en Audax Italiano»

Gabriel Ayala5 marzo, 2026

Agustín Farías: «O´Higins tiene la cabeza en la Copa Libertadores y eso hay que aprovecharlo»

Nissin Alvo Rodríguez5 marzo, 2026

Resultados de la jornada de ayer miércoles: Rodrigo Ureña clasificó con Millonarios

René Aguirre5 marzo, 2026

Carabobo, el equipo que eliminó a Huachipato, cayó como local ante Sporting Cristal

Sebastián Alonso5 marzo, 2026

Justo Giani: «Era importante ganar y lo conseguimos»

Nissin Alvo Rodríguez4 marzo, 2026

El ex Colo Colo, ahora en Puerto Montt, Manley Clerveaux comienza a darse cuenta lo sacrificado de la B

Monchi Vigueras4 marzo, 2026

Multa económica para la U por lanzamiento de fuegos artificiales en el duelo con Limache

Marcelo Barranti4 marzo, 2026

Un Barça monumental acaricia la proeza, pero queda eliminado por el Atlético de Madrid

Sol Garcia Lineros4 marzo, 2026

Felipe Loyola: » Somos pocos en Europa, siento que el jugador chileno se puede valorizar más»

Alessandro González3 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.