Destacados

Andrés Parra, actor que encarna a Jadue en «El Presidente»: La serie abre la cortina de la FIFA

Andrés Parra, actor que encarna a Jadue en «El Presidente»: La serie abre la cortina de la FIFA

ajax loader

El colombiano contó detalles de su preparación para la producción que tiene su estreno el viernes en Amazon Prime


El actor colombiano Andrés Parra, conocido por su papel de Pablo Escobar en «El Patrón del Mal», contó algunos detalles de su protagónico como el ex timonel de la ANFP Sergio Jadue en la producción de Amazon Prime «El Presidente», que será estrenada este viernes.

Para el intérprete, esta serie dejará en claro varios capítulos del ascenso del calerano y también de lo que «esconde» el mundo del fútbol.

«La serie al final es muy reveladora, absolutamente reveladora. Esta serie está abriendo la cortina de la FIFA y mostrando qué se esconde detrás de un partido de fútbol, de una hinchada, Mundial, una Copa América y los millones de dólares que mueve este mundo», dijo Parra en diálogo con Cooperativa. Reveló un sarcasmo muy evidente que hizo que tomara un tono de humor negro que parece muy interesante.

«Me basé en dos libros, ‘Sergio Jadue, Historia de una Farsa’ y ‘Juego Sucio’, fueron los que leí antes del rodaje. Además, estuve mucho tiempo en internet revisando artículos, documentales, crónicas. Hay mucho material con respecto al escándalo de Jadue y paralelamente, un trabajo más técnico de observarlo, oírlo, acostumbrarme al acento chileno», contó sobre su trabajo para hacer el papel.

En lo respectivo al rodaje, señaló que «fue muy intenso. Jadue tiene un nivel protagónico en la serie muy intenso. Por otra parte, no recordaba que hiciera tanto frío en Chile, el invierno me pego durísimo, lo sufrí».

«Estos personajes poderosos tienen un perfil sicológico parecido. Hay una cuestión egocéntrica, es seguro que se querrán ver y no les va a gustar. La historia es relativa, en sus cabezas seguramente esto no fue así. Seguramente dirán que estamos faltando a la verdad. Eso está sucediendo», indicó.

En relación a Sergio Jadue, profundizó que «siemnpre lo vi como un personaje muy desubicado, que no encaja en ninguna parte, inseguro de sí mismo, con una autoestima baja».

«Me lo imaginé como un niño y adolescente que va creciendo con un deseo de revancha o lograr algo soñado que se le negó. Arranca este viaje de ascenso social, deseo de poder y ambición… al final la caída libre. Para mí es un personaje trágico, un antihéroe», concluyó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

mano a mano con luciano cabral p

Luciano Cabral: «Es un sueño llegar a un club tan grande como Independiente»

Julian Lautaro Luque Besoaín13 enero, 2025
gil

Leo Gil podría debutar por Huracán ante Colo Colo

Gabriel Ayala13 enero, 2025
saldivia penarol colo colo

Peñarol y Colo Colo empataron 1-1 y se pasaron el reglamento por cualquier parte (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro13 enero, 2025
almiron

Jorge Almirón: «Van a llegar muy pronto un par de refuerzos más»

Gabriel Ayala13 enero, 2025
barcelona supercampeon

Supercampeón: el Barça le da un baile al Madrid y se lleva la Supercopa de España (Video del 5-2 en Arabia)

Sol Garcia Lineros13 enero, 2025
alexis

“Mostró su clase”: así reaccionó el DT de Udinese por la actuación de Alexis Sánchez ante Atalanta

Alessandro González13 enero, 2025
medel dolares

Conoce quiénes son los mejores pagados del fútbol chileno

Cristina Sanhueza13 enero, 2025
guerra fernandez zaldivia universidad de chile

Universidad de Chile aplastó a Godoy Cruz: 4 – 1 en Coquimbo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro12 enero, 2025
gonzalo montes universidad de chile

Gonzalo Montes: «El debut nunca es fácil, pero me sentí muy bien en la cancha»

Marcelo Barranti12 enero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.