Destacados

Alfred Canales fue presentado en la UC y Buljubasich esclareció dudas

Alfred Canales fue presentado en la UC y Buljubasich esclareció dudas

Esta sábado los medios de comunicación fueron invitados para recibir la presentación oficial en rueda de prensa del volante Alfred Canales donde también estuvieron presente el presidente de cruzados Juan Tagle y el gerente deportivo José María Buljubasich.

Para comenzar el nuevo refuerzo dio algunas palabras sobre su incorporación:

“Contento de llegar a un equipo tan grande como Católica. Es un paso muy grande en mi carrera y espero sumar la mayor cantidad de minutos jugando y siendo titular. Quiero aportar al equipo donde me toque y lo voy a dejar todo”.

Asimismo Alfred comento la importancia que tuvo el DT Nicolás Nuñez en su arribo a San Carlos:

“En cuanto me habló Nico (Nuñez) de que viniera a Católica, no lo dudé dos veces y le dije de inmediato que sí. Es un equipo súper grande, me gusta la idea de juego que tiene Nico y no lo dudé”.

También hubieron consultas para el tati que le preguntaron sobre los cupos de extranjeros: “Contamos con cuatro (Zampedri-Kagelmacher- Di Santo- Paz) por lo tanto estamos enfocados en contratar un extranjero”.

Además el gerente deportivo confirmo que se abre a las salidas de ciertos jugadores:

“Hay opciones de que algunos puedan salir en ese sentido si hay alguna buena oferta o alguna buena posibilidad indudablemente se intentará que se tome”

Otro de los temas fundamentales fue sobre Gary Kagelmacher quien se rumoreó en diversas oportunidades que abandonaría la UC pero Buljubasich fue muy claro: “Hay una confusión con el tema de Gary. No se le pidió que se vaya del club eso es muy claro, lo quiero remarcar porque salió en muchos lados que Católica le había dicho que se vaya y eso NO es cierto”.

En cuanto a nuevos refuerzos José María recalco que estan trabajabdo arduamente para un nuevo refuerzo extranjero: “Hoy tenemos cuatro extranjeros y trabajamos con la posibilidad de traer a uno. Si se van algunos más por los motivos que sean ahí iremos incorporando posiciones”.

Finalmente el presidente de cruzados también tuvo voz en esta conferencia al hablar sobre los refuerzos y lo que quieren: “Estamos buscando y tenemos varios nombres como lateral derecho y también uno o dos nombres más al menos en el medio de la cancha con eso armaríamos un plantel competitivo con dos jugadores por puesto y después más que eso va a depender de algunas salidas”.

De esta manera la Católica ya tiene 3 refuerzos Agustín Farías, Alfred Canales y Nicolás Castillo. Recordar que este lunes será el turno de la presentación de Farías donde nuevamente la prensa estará presente en el recinto de Las Condes.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 29 004224539

La probable formación de Colo Colo vs Unión Española: con tres cambios

Gabriel Ayala29 junio, 2026
imagen 2026 06 29 004054992

Gustavo Alfaro: «Es un desafío muy grande y es un aprendizaje también»

Gabriel Ayala29 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003947159

Nagelsmann, DT de Alemania: «Paraguay es un rival muy incómodo para nosotros»

Gabriel Ayala29 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003833574

El héroe ‘portugués’ de Canadá que de niño sólo jugaba en verano

Gabriel Ayala29 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003715513

Los gestos entre los bancos de Argelia y Austria que levantaron sospechas de que tenían pactado empatar para avanzar en el Mundial 2026

Gabriel Ayala29 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003413612

De la peor manera posible: el abrupto final de Cecilio Waterman en el Mundial 2026 con Panamá

Gabriel Ayala29 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003258227

El martirio del DT de Corea del Sur, tras la eliminación del Mundial: volvió al país escondido, el presidente lo insultó y los medios lo tratan como a un delincuente

Gabriel Ayala29 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003131254

Fabián Palito cruzó a Bielsa, “la plaga más grande”: “Hay que declararlo persona no grata”

Gabriel Ayala29 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003009823

La alegría de Cabo Verde por enfrentar a Argentina y Messi: «Es un orgullo, un país donde tenemos lazos históricos»

Gabriel Ayala29 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.