Destacados

Alarma en Uruguay: Luis Suárez será operado

Alarma en Uruguay: Luis Suárez será operado

Diego Forlán y Luis Suárez se sumaron este miércoles a los entrenamientos de Uruguay para la Copa Mundial Brasil 2014, aunque este último tiene preocupados a los charrúas.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

72cf74_luis

Será operado el viernes, pero a pesar de eso, llega al Mundial

URUGUAY.- Martín Cáceres, los volantes Walter Gargano y Álvaro González y el delantero Cristhian Stuani, ya estaban entrenando en el complejo celeste, ayer se sumaron Diego Forlán y Luis Suárez, pero este comenzó a preocupar al cuerpo técnico y la fanaticada.

El comentario que circula en los medios es que el delantero del Liverpool presentó ayer un problema en los meniscos, pero aseguran que es mínimo.

Este viernes el delantero de la Selección Uruguaya será operado y la primeras informaciones que se manejan es que Luis Suárez si estará recuperado para el Mundial; El hermano del jugador, Paolo Suárez, también escribió en Twitter indicando que si va a llegar a Brasil.

A 20 días para que comience el certamen mundial en Brasil, lo de Suárez se suma a lo de otras selecciones sudamericanas: Falcao en Colombia y Vidal en Chile.

 

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

El minuto de furia de Javier Correa: desquitó su rabia contra banca de Colo-Colo

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

O’Higgins y Huachipato en Copa Libertadores: Día y hora de sus partidos en la Fase 2

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

La reacción de Carlos Tévez a la lesión de Bruno Barticciotto: “Lamentablemente tuvo…”

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Gary Medel: «Hay que ser más constante en lo individual y grupal»

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Rosario Central le ganó a Barracas con un Di María angelado

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

La U de Conce se quedó con un Derby emocionante y hunde a Deportes Concepción en el fondo de la tabla

Monchi Vigueras15 febrero, 2026

Ñublense logró su primera victoria en el torneo a costa de Audax Italiano

Sebastián Alonso15 febrero, 2026

Verano, época de tomates: Deportes Limache le ganó a O´Higgins y es puntero (Video)

Ricardo Carrasco15 febrero, 2026

En el Día de San Valentín, Cobresal jugó como para enamorar: 3-2 a U. Católica (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez14 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.