Destacados

Alarma en Uruguay: Luis Suárez será operado

Alarma en Uruguay: Luis Suárez será operado

Diego Forlán y Luis Suárez se sumaron este miércoles a los entrenamientos de Uruguay para la Copa Mundial Brasil 2014, aunque este último tiene preocupados a los charrúas.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

72cf74_luis

Será operado el viernes, pero a pesar de eso, llega al Mundial

URUGUAY.- Martín Cáceres, los volantes Walter Gargano y Álvaro González y el delantero Cristhian Stuani, ya estaban entrenando en el complejo celeste, ayer se sumaron Diego Forlán y Luis Suárez, pero este comenzó a preocupar al cuerpo técnico y la fanaticada.

El comentario que circula en los medios es que el delantero del Liverpool presentó ayer un problema en los meniscos, pero aseguran que es mínimo.

Este viernes el delantero de la Selección Uruguaya será operado y la primeras informaciones que se manejan es que Luis Suárez si estará recuperado para el Mundial; El hermano del jugador, Paolo Suárez, también escribió en Twitter indicando que si va a llegar a Brasil.

A 20 días para que comience el certamen mundial en Brasil, lo de Suárez se suma a lo de otras selecciones sudamericanas: Falcao en Colombia y Vidal en Chile.

 

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

¿Llegarán los «tapados»?: Anuncian la fecha de la Noche Alba para Colo-Colo en 2026

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

Con Messi como sorpresa en la nómina: confirman los tres candidatos al Rey de América 2025

Maximiliano Solís26 diciembre, 2025

La U – Palestino y Cobresal – A.Italiano: problemas al por mayor para la programación de los partidos en Chile

Francisca Suazo26 diciembre, 2025

Hijo de leyenda de Colo Colo y figura en la Segunda División, será nuevo refuerzo de Unión Española

José Pablo Verdugo26 diciembre, 2025

Johnny Herrera: «Paqui Meneghini es la mejor opcíon para reemplazar a Gustavo Álvarez»

Marcelo Barranti25 diciembre, 2025

Claudio Borghi: «Mosa no puede esperar a que se vaya Saldivia para ir a buscar un central»

Gerardo Ayala Pizarro25 diciembre, 2025

Garnero pidió un central por izquierda para completar la defensa cruzada

Nissin Alvo Rodríguez25 diciembre, 2025

Feliz Navidad le desearon a sus hinchas los Tres Grandes: Colo Colo y las UES

Francisca Suazo24 diciembre, 2025

Todo el fútbol chileno se unió para desearles una Feliz Navidad a todos los hinchas

Monchi Vigueras24 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.