Destacados

Agustín Farías: «Sabemos que estamos al debe»

Agustín Farías: «Sabemos que estamos al debe»

La era Tiago Nunes arrancó con un empate sin goles ante Huachipato en Talcahuano y en Universidad Católica ya dieron vuelta la página, sabiendo que este arranque no ha sido el esperado. Así lo entienden en el plantel, por lo que existe autocrítica y esperan, a como de lugar, sumar de a tres a costa de Cobresal, por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

Así lo expresó Agustín Farías, quien compareció este martes en San Carlos de Apoquindo: «Está claro que tenemos que mejorar e ir en busca de lo que llevó a Católica a ser campeón cuatro años consecutivos».

«Ojalá que con el correr del tiempo encontrar esa identidad y poder ganar un partido para que el nivel de cada uno también pueda subir y ver ese equipo que todos quieren ver en cancha», argumentó.

En esa misma línea, el otrora valor de Palestino sostuvo que «sabemos que estamos al debe, pero en este caso puntual, Cobresal, somos dos equipos que no han arrancado como quisiéramos y estamos trabajando para eso».

Asimismo, indicó que «hoy nos cuesta ganar un partido, y creo que la parte mental es fundamental», por lo que es uno de los factores a fortalecer.

Por último, Farías señaló que «esta es una semana completa con el nuevo entrenador, creemos que tenemos las herramientas para que el día sábado podamos dejar los tres puntos en casa, que es lo que queremos y tenemos un deseo muy grande de que así sea, para que Católica pueda estar más arriba».uc

/ESPN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa libertadores 2026

Resultados de la Fecha 2: Hoy juega Católica en Bello Horizonte (Horario y Transmisión por TV)

Silvinho Neves15 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011955738

Tuto De Paul: «Colo Colo tiene que pelear los 3 torneos y ganarlos»

Gabriel Ayala15 abril, 2026
marcelo morales universidad de chile

Alerta en la U: el titular que se perdería el Clásico ante la UC si ve una amarilla ante Everton

Marcelo Barranti15 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011709590

Tras el 2-0 de Colombia a Chile: así queda la tabla de la Liga de Naciones Femenina

René Aguirre15 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011335624

Juan Tagle queda fuera: Aníbal Mosa y Cecilia Pérez trabajarán juntos en la Federación de Fútbol de Chile

Gabriel Ayala15 abril, 2026
copa sudamericana

Resultados de la Fecha 2, que continúa hoy con la presencia de Racing y River Plate

René Aguirre15 abril, 2026
imagen 2026 04 14 074119086

De Marruecos ¿al Puskas?: Driss El Jabali se despacha golazo de rabona que da la vuelta al mundo

Freddy Bustos14 abril, 2026
imagen 2026 04 14 073939361

ANFP revela los audios del VAR y enfurece a la U de Chile: Este es el criterio que indigna a los azules

Marcelo Barranti14 abril, 2026
imagen 2026 04 14 073754144

¿Qué necesita Chile para clasificar al Mundial Sub 17 ante Bolivia? La Roja tiene una final por el Sudamericano

Cristina Sanhueza14 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.