Destacados

¿Reencuentro con un viejo amor? Diego Buonanotte podría volver a Universidad Católica

¿Reencuentro con un viejo amor? Diego Buonanotte podría volver a Universidad Católica

El futbolista de 35 años podría tener su “último baile” con los Cruzados a partir de la temporada 2024.

Universidad Católica empieza a hacer cada vez más ruido en el presente mercado de fichajes, sobre todo durante esta Navidad, donde las redes sociales de los Cruzados aprovecharon de confirmar a su primer refuerzo para la temporada 2024: Alfred Canales.

Sin embargo, el mediocampista proveniente de Magallanes no fue la única sorpresa. Y es que según la información que maneja En Cancha, el cuadro de la precordillera llegó a un acuerdo para concretar el traspaso de Agustín Farías, que llegará libre tras su paso por Palestino.

Dos refuerzos que empiezan a darle vida al nuevo plantel de la UC de cara a la próxima temporada, aunque gran parte de los hinchas Cruzados espera por la llegada de uno de los futbolistas extranjeros más queridos del último tiempo: Diego Buonanotte.

Cabe recordar que el jugador de 35 años quedó libre luego de defender los colores de Unión La Calera y todo los caminos apuntan a que podría tener un “último” baile” con la camiseta de La Franja.

¿Llegará Diego Buonanotte a Universidad Católica?

La incertidumbre respecto al fichaje de Diego Buonanotte en Universidad Católica crece cada día más en este mercado de fichajes. Por lo mismo, Gonzalo Fouillioux aprovechó la instancia para aclarar el panorama y despejar algunas dudas en cuanto a dicho traspaso.

A mí me siguen diciendo que puede volver Diego Buonanotte a Universidad Católica, eso se puede hacer”, detalló el periodista en el programa Balong.

El deseo del jugador está y sólo depende de las intenciones que tenga la dirigencia de los Cruzados en este mercado de fichajes, donde esperan tener bastantes movimientos para volver a ser protagonistas durante la temporada 2024 y llegar a lo más alto en el Campeonato Nacional.

Diego Buonanotte espera definir lo antes posible su futuro

Luego de su paso por Unión La Calera, Diego Buonanotte conversó con En Cancha y dio pistas de lo que se viene en su carrera como profesional, donde sigue mirando de reojo lo que pueda ocurrir con Universidad Católica.

“Estamos analizando. Mi representante está en Santiago con reuniones y la idea es tomar la mejor decisión y en la balanza van muchas cosas. Quiero ver el proyecto final que me presenten y ahí ver el paso que viene, junto a mi familia”, comenzó señalando.

Respecto a su posible regreso a la UC agregó: “Yo no soy quién para ilusionar al hincha o a mi familia, pero el cariño mutuo está claro. Si el club a mi me necesita, yo siempre voy a estar dispuesto. Después está la necesidad del club y muchas cosas más, pero jamás generaría una falsa expectativa con un club que me dio todo en un país maravilloso”.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Deportes Concepción no pudo contra sus imprecisiones e igualó con Santiago Wanderers

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Santiago Morning sumó un valioso empate ante Magallanes en su lucha por la permanencia

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Rangers lo pudo ganar de visita, pero terminó empatando ante Deportes Antofagasta

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Estrella color Marrón: Platense se consagró campeón del Torneo Apertura

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Messi llega enchufadísimo al partido con Chile: asistencias de mitad de cancha y dos goles en menos de diez minutos

Maximiliano Solís1 junio, 2025

Charles Aránguiz, una vez más la figura de la U: «Necesitábamos una revancha y queríamos darle una alegría a la gente.

Marcelo Barranti1 junio, 2025

Miguel Ramírez tiene nuevo club en Primera División: será DT de Unión Española

José Pablo Verdugo1 junio, 2025

Deportes Temuco no tuvo problemas para vencer 2-0 a Cobreloa (Video)

Nissin Alvo Rodríguez31 mayo, 2025

Simplemente, está a otro nivel: Universidad de Chile goleó 6-0 a O´Higgins (Videos de los seis goles))

Gerardo Ayala Pizarro31 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.