Destacados

AC Barnechea se estrenó con una sólida victoria frente a San Luis

AC Barnechea se estrenó con una sólida victoria frente a San Luis
Con conquista de Boris Sagredo y doblete de Waldimir Cid, los huaicocheros vencieron 3-1 al cuadro canario en la Región Metropolitana.
AC Barnechea comenzó con todo su participación en el Ascenso Betsson luego de superar 3-1 a San Luis de Quillota por la tercera fecha del torneo.

Un arranque positivo para los huaicocheros en el Municipal de Lo Barnechea, donde Boris Sagredo (12’) fue el encargado de abrir la cuenta a favor de la escuadra dirigida por John ArmijoLos canarios estuvieron muy cerca de igualar con un remate de Fernando Cornejo que dio en el travesaño, pero Wladimir Cid (33’) aumentó las cifras con un golazo, ventaja parcial para el local rumbo al descanso.

En la segunda mitad, Wladimir Cid (65’) tendría una tarde soñada en su debut con la camiseta del “Barne”, ya que marcó el tercer tanto y ponía la tranquilidad para el dueño de casa. Por su parte, los quillotanos descontaron de penal con conquista de Sebastián Parada (69’), anotación que no alcanzó para evitar la caída en la Región Metropolitana.

Con este resultado, AC Barnechea inició con el pie derecho y con 3 unidades, a falta de dos compromisos en la división de plata. En tanto, San Luis sigue sin poder sumar puntos y cierra la tabla de posiciones del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¡Alerta en Colo Colo! Las razones de la Garra Blanca para poner en jaque el duelo ante Palestino

Gabriel Ayala13 abril, 2026

A Gago le preguntan por el polémico arbitraje de Galaz y lo que dice generará debate: “No sé si…”

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Santiago Wanderers celebró ante San Luis

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Dura caída en casa: Copiapó no logra sostener ventaja ante Recoleta

Gabriel Ayala13 abril, 2026

San Marcos de Arica derrotó a domicilio a Rangers que se hunde en el fondo de la tabla

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Inter lo dio vuelta ante Como y quedó a un paso del título en la Serie A

Gabriel Ayala13 abril, 2026

River se hizo fuerte en el Cilindro y llega entonado al Superclásico: derrotó 2-0 a Racing

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Manchester City aplastó a Chelsea y se ilusiona con quitarle la cima a Arsenal en la próxima fecha de la Premier

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Resultados de la fecha 9 de la Liga de Primera, que concluye hoy con el partido U. La Calera – Concepción

Nicolás Gómez13 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.