Destacados

Abreu: «En Uruguay no gustan algunas cosas extrafutbolísticas de Bielsa»

Abreu: «En Uruguay no gustan algunas cosas extrafutbolísticas de Bielsa»

De Loco a Loco, el ex-delantero se deshizo en elogios para el entrenador aunque también focalizó en ciertas cuestiones que no cayeron bien en el país vecino.

Sebastián Abreu participo de Presión Alta por la pantalla de TyC Sports y entró en detalles de cómo se vive en Uruguay la Revolución Bielsa, luego de que el entrenador argentino tomara cargo de la Celeste y consiguiera victorias consecutivas sobre la Selección Argentina y Brasil. De todas formas, el ex-delantero también detalló características que no cayeron del todo bien el país vecino.

«Lo que no está gustando no es lo táctico, no es lo futbolístico sino otros temas. Totalmente extra futbolísticos. De situaciones dentro del complejo, modificaciones. Que durante quince años ya estaba establecido. Por ejemplo, el relacionamiento que puede haber con toda la gente que trabaja que creo que ya sean retirado como 7 u 8 trabajadores. Hablan de que la exigencia de él no es la exigencia a la que estaban acostumbrados durante 15 años con el Maestro (Tabarez)», inició el ex- atacante con pasados en el fútbol argentino con la camiseta de San Lorenzo, River y Rosario Central.

«En cualquier lugar, viene alguien acá y está tres meses y empieza a decir ‘renunció este por esto’, ‘renunció este por lo otro’ y recién llegó, eso es lo que generaba. Después sobre lo futbolístico no va a poder ningún tipo de discusión porque en base al potencial que tenemos, a la características que tenemos, es la mejor posibilidad de que pueda generar un equipo competitivo con el equipo de Bielsa. Jugadores ideales, con la diferencia de que ahora tiene a Luis (Suárez)«, completó Abreu.

A su vez, el uruguayo también entró en detalles sobre la importancia de contar con un jugador de la talla del Pistolero para poder ayudar al resto del joven plantel que posee actualmente la Celeste. «Él respaldo que va a tener en el mediocampo hacia adelante para que tenga esos recorridos cortos en la presión y pueda estar bien respaldado, tenes el plus. Necesitas ese futbolista clase A, todavía lo necesitamos, son todos muy jóvenes«, redondeó.

/TyCSports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 03 031901171

Tras golazo clave por Católica ante Boca: Clemente Montes recibe doble reconocimiento de la Conmebol

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 031522363

Correa y partido de Chile ante RD Congo: «Las dos partes estamos disponibles para jugarlo»

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 031235272

Oficial: Boca confirmó la salida de Claudio Úbeda y ya busca DT

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030838598

O’Higgins se planta ante Boca y fija postura por localía en Sudamericana: celestes esperan a Conmebol

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030654230

La revolución habitual de los veranos con Pellegrini

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030319209

Rossel: «He subido mi nivel y estoy contento, pero esto es fútbol y hay que trabajar todos los días»

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030154041

Universidad de Chile evalúa la partida de Franco Calderón

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030047397

Oportunidad para Villanueva: las tres bajas de Colo Colo en su visita a Huachipato

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025909688

Boca Juniors le pone precio a la salida de Carlos Palacios: ¿misión imposible para Colo Colo?

Gabriel Ayala3 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.