Destacados

A dos fechas del final, San Antonio acaricia ascenso a la Primera «B»

A dos fechas del final, San Antonio acaricia ascenso a la Primera «B»

El equipo dirigido por Luis Musrri se impuso en La Pintana y le sacó dos puntos de ventaja a Puerto Montt,{unico equipo que le puede disputar el ascenso a la Primera «B»

san antonio la pintanaSANTIAGO.- San Antonio Unido recuperó el mando del campeonato, tras ganar un parejo compromiso en su visita a la capital y derrotó por 2-1 a Deportes La Pintana, en encuentro válido por 14 fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional Segunda División 2014-2015.

Luego de un primer tiempo igualado sin goles. En el complemento, llegaron estos y fue el local el que se puso en ventaja cuando el defensor Sergio de la Valle anotaba la apertura de la cuenta a los 70 minutos de juego.

Tras el gol, de los auriverdes el SAU se fue con todo en busca de la igualdad y no solo consiguieron empatar sino dar vuelta el compromiso. El encargado de esto fue Johanns Dulcién que anotó por duplicado, y de paso se transformó en el goleador histórico de la categoría al llegar a las 33 conquistas.

Con este resultado, San Antonio Unido llega a las 65 unidades y falta de dos fechas lidera el torneo, superando por 2 puntos a Puerto Montt, el {unico cuadro que puede pelearle el ascenso a la Primera «B». En tanto, Deportes La Pintana continua en la cuarta casilla con 49 puntos.

FICHA TÉCNICA

Hora: 17:00
Estadio: Municipal La Pintana
Árbitro: Fabián Aracena

Deportes La Pintana (1): Bernanrdo Contreras, Elvis Acuña, Juan Sebastián Vivanco, Alexis Leiva, Sergio de la Valle, Ignacio Nuñez, Ariel Salinas (76′ Pascual de Gregorio), Cristopher Urbina, Diego Inostroza, Cristopher Ojeda (65′ César Nuñez), Paulo Cárdenas. DT Christian Muñoz.

San Antonio Unido (2): Claudi Santis, Diego González, Franco Segovia, Jaime Jerez, Sebastián Díaz, Jaime Lobos, Eduardo Vidal, Freddy Barahona, Víctor Cisterna (56′ Juan Carlos Lueiza), Johanns Dulcién , Sebastián Alarcón. DT Luis Musrri.

Goles: 1-0, 70′ Sergio de la Valle; 1-1, 81′ Johanns Dulcién, 1-2, 84′ Johanns Dulcién.

Expulsado: 90′ Pascual de Gregorio.

/ANFP/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Sorpresa mayúscula en Quito: el favorito Palmeiras fue goleado 3-0 por LDU

René Aguirre24 octubre, 2025

Mauricio Pellegrino tras el empate de Lanús: «Nos queda un sinsabor»

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

DT Garnero: «El clásico nos encuentra en un momento muy bueno. Estamos bien y convencidos»

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Captan instante preciso cuando hincha de La U apedrea bus que llevaba a Lanús al Nacional

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Osorio fue titular en la tercera victoria al hilo del Midtjylland por la Europa League

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo apunta alto: Felipe Méndez deja claro el gran objetivo de los albos en el Campeonato Nacional

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

La U mira atenta: Felipe Mora anota este doblete para Portland Timbers

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Prometen más partidos y mejor calidad: ANFP y TNT Sports anuncian revolucionarios cambios para el fútbol chileno

Gabriel Ayala23 octubre, 2025

Messi, tras el anuncio de renovación con Inter Miami: «Desde que llegué soy muy feliz»

Gabriel Ayala23 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.