Destacados

A dos fechas del final, San Antonio acaricia ascenso a la Primera «B»

A dos fechas del final, San Antonio acaricia ascenso a la Primera «B»

El equipo dirigido por Luis Musrri se impuso en La Pintana y le sacó dos puntos de ventaja a Puerto Montt,{unico equipo que le puede disputar el ascenso a la Primera «B»

san antonio la pintanaSANTIAGO.- San Antonio Unido recuperó el mando del campeonato, tras ganar un parejo compromiso en su visita a la capital y derrotó por 2-1 a Deportes La Pintana, en encuentro válido por 14 fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional Segunda División 2014-2015.

Luego de un primer tiempo igualado sin goles. En el complemento, llegaron estos y fue el local el que se puso en ventaja cuando el defensor Sergio de la Valle anotaba la apertura de la cuenta a los 70 minutos de juego.

Tras el gol, de los auriverdes el SAU se fue con todo en busca de la igualdad y no solo consiguieron empatar sino dar vuelta el compromiso. El encargado de esto fue Johanns Dulcién que anotó por duplicado, y de paso se transformó en el goleador histórico de la categoría al llegar a las 33 conquistas.

Con este resultado, San Antonio Unido llega a las 65 unidades y falta de dos fechas lidera el torneo, superando por 2 puntos a Puerto Montt, el {unico cuadro que puede pelearle el ascenso a la Primera «B». En tanto, Deportes La Pintana continua en la cuarta casilla con 49 puntos.

sau lapintana%20(1)

FICHA TÉCNICA

Hora: 17:00
Estadio: Municipal La Pintana
Árbitro: Fabián Aracena

Deportes La Pintana (1): Bernanrdo Contreras, Elvis Acuña, Juan Sebastián Vivanco, Alexis Leiva, Sergio de la Valle, Ignacio Nuñez, Ariel Salinas (76′ Pascual de Gregorio), Cristopher Urbina, Diego Inostroza, Cristopher Ojeda (65′ César Nuñez), Paulo Cárdenas. DT Christian Muñoz.

San Antonio Unido (2): Claudi Santis, Diego González, Franco Segovia, Jaime Jerez, Sebastián Díaz, Jaime Lobos, Eduardo Vidal, Freddy Barahona, Víctor Cisterna (56′ Juan Carlos Lueiza), Johanns Dulcién , Sebastián Alarcón. DT Luis Musrri.

Goles: 1-0, 70′ Sergio de la Valle; 1-1, 81′ Johanns Dulcién, 1-2, 84′ Johanns Dulcién.

Expulsado: 90′ Pascual de Gregorio.

/ANFP/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «Los jugadores tuvieron entrega, convicción y valentía»

Francisca Suazo15 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011955738

Tuto De Paul: «Colo Colo tiene que pelear los 3 torneos y ganarlos»

Gabriel Ayala15 abril, 2026
marcelo morales universidad de chile

Alerta en la U: el titular que se perdería el Clásico ante la UC si ve una amarilla ante Everton

Marcelo Barranti15 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011709590

Tras el 2-0 de Colombia a Chile: así queda la tabla de la Liga de Naciones Femenina

René Aguirre15 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011335624

Juan Tagle queda fuera: Aníbal Mosa y Cecilia Pérez trabajarán juntos en la Federación de Fútbol de Chile

Gabriel Ayala15 abril, 2026
copa libertadores 2026

Resultados de la Fecha 2: Hoy juega Católica en Bello Horizonte (Horario y Transmisión por TV)

Silvinho Neves15 abril, 2026
copa sudamericana

Resultados de la Fecha 2, que continúa hoy con la presencia de Racing y River Plate

René Aguirre15 abril, 2026
imagen 2026 04 14 074119086

De Marruecos ¿al Puskas?: Driss El Jabali se despacha golazo de rabona que da la vuelta al mundo

Freddy Bustos14 abril, 2026
imagen 2026 04 14 073939361

ANFP revela los audios del VAR y enfurece a la U de Chile: Este es el criterio que indigna a los azules

Marcelo Barranti14 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.