Destacados

Wanderers dio un paso importante hacia la final de la Liguilla (Videos)

Wanderers dio un paso importante hacia la final de la Liguilla (Videos)

ajax loader

En un partidazo, los porteños se impusieron como visitantes a Deportes Temuco por 3 goles a 2 y esperan asegurar en la vuelta en el Elías Figueroa

deportes temuco

Imagen

Un intratable Lucas Cepeda para SW que marcó toda la diferencia del partido. Los visitantes sacaron un resultado extraordinario.

Se disputaba la semifinal de ida entre araucanos y caturros esta vez en el estadio German Becker por la ida. Un panorama ideal para todo futbolero, este domingo a las 18:00 horas con una agradable tarde de 19 grados.

Las localidades Ñielol y Pacifico repletas a tope mientras que Andes casi llena con alguno que otro vacío en los costados y la galeria visitante es decir la Cautín tenía unos cientos de hinchas albiverdes recordemos que no podía asistir público visitante por una sanción pero de igual manera había uno que otro simpatizante infiltrado algunos no lo disimulaban e iban con su indumentaria caturra.

En los 6’ atacaba la visita, Wanderers por banda izquierda se escapaba Lucas Cepeda que sacó un sorpresivo remate a portería que Yerko Urra logra frenar con el pecho para mandar al tiro de esquina.

Por los 10’ minutos tuvo que salir de la cancha el defensor Victor González por un malestar que se tomaba la zona de entremedio de las piernas, el futbolistas salía caminando por sus propios medios e ingresaba el joven Vicente Lavín.

La inauguración del marcador llegó a los 13’ para los “caturros” tras un impecable centro por la banda zurda de Lucas Cepeda a tres dedos y sin marca alguna se filtró Jorge Gatica que le pega de lleno al esférico y manda la pelota a la red. 1-0 arriba Wanderers, pésima marca del lateral izquierdo Diego Torres que quedo pasado y dejo con mucha libertad a Gatica.

El segundo tanto arribó a los 25’ mediante un centro favorable a SW que Juan Duma logró cabecear y la estirada de Urra es fenomenal pero dejo un gran rebote que el mismo delantero aprovecho para empujar el esférico y mandar la pelota a la red 2-0 arriba el combinado caturro.

En los 33’ estuvo el descuento para Temuco pero la gran reacción del meta Eduardo Miranda impidió aquello. Jugada elaborada desde un pelotazo profundo para el lateral diestro José Navarrete que saco un centro preciso de primera y es un jugador de Temuco que logra conectar con cabeza y la estirada del guardameta esta sensacional. Ahogaba el grito de gol, se vestía de héroe el meta.

A los 38’ Temuco se ánimo para probar desde media distancia tras un fuerte tiro de Alejandro Márquez que se fue por arriba de la porteria.

El tercero casi llego otra vez 42’ era factor Lucas Cepeda pero por banda diestra que sacó un remate raso potente que choca en el poste izquierdo de Yerko Urra quien solo miraba como la pelota se estrellaba en su puesto, se salvaba el combinado albiverde.

Los Araucanos tenían un balón detenido a los 44’ que logró cabecear el defensor Alan Alegre y la pelota de milagro se va afuera del arco.

El gol de la ilusión para Temuco llegó a los 54’ tras una mala salida del guardameta Eduardo Miranda y es Claudio Zamorano que logra controlar y sacar un centro para que el charrúa Luis Acevedo con l cabeza mande la pelota a la red. Estallaba el Becker pero calma porque mientras los locales celebraban había llamado de VAR. El referí central era llamado por la tecnología por un posible offside el arbitro vio la jugada y anuló el tanto se mantenía el 2-0 para los caturros.

Por los 62’ Marcelo Cañete sacó un potente tiro que se fue apenas ancho, se salvaba el equipo araucano.

Ya en los 72’ Paolo Guajardo se escapó por banda diestra filtrándose dentro del área rematando al arco y el portero Urra logra despejar el peligro con sus manos dejando un rebote peligroso que el mismo Guajardo pateo y Urra ahora manda al tiro de esquina.

Ahora si el tanto llegaba 77’ para Deportes Temuco tras un impecable cambio de frente de Mauro González que Fabian Nuñez pivoteo de cabeza y es German Estigarribia manda la pelota a la red . Alegría pura era el estadio German Becker.

El pije tuvo el empate a los 81’ tras un centro que le quedo en bandeja a Fabián Nuñez que no logro darle de la mejor manera porque la pelota se le fue ancha, se salvaban los caturros en esta ocasión.

El equipo visitante a los 86’ sorprendió y anotó mediante un centro rasante por banda diestra que Gatica conectó con su pierna y el portero Urra esta notable para frenar el disparo pero nuevamente dejando un rebote al medio para que el propio Gatica mande la pelota a la red 3-1 lo ganaba Santiago Wanderers sobre Deportes Temuco.

En una de las últimas jugadas a los 90’ Temuco no se rendía a buscar el gol por banda diestra corrió Alejandro Márquez y emitió un centro perfecto con su pierna zurda para que Damián Sáez desde el segundo poste se filtre y mande la pelota a la red, gol de Temuco 3-2 seguía en la lucha el equipp de Cuello.

Se agregaban siete minutos más en el estadio Becker pero no hubo mucha más oportunidad a goles y es por esto que lo ganó merecidamente 3-2 el equipo de Santiago Wanderers ante Deportes Temuco.

Al menos 13.437 personas presenciaron el triunfo de los caturros ante el pije en el Becker ahora solo queda esperar para el partido de vuelta que será el próximo domingoImagen

/Nissin Alvo R.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

cerroror

La pieza clave que pierde y recupera Cerro Porteño para el partido ante Colo Colo

Gabriel Ayala18 mayo, 2024
premier

Cómo y cuándo se define la Premier League

Gabriel Ayala18 mayo, 2024
igor

«Manzana podrida»: Desde México desclasifican el drama que vive Igor Lichnovsky y que ilusiona a los hinchas de Universidad de Chile

Gabriel Ayala18 mayo, 2024
xavi

Xavi no seguirá en el Barça

Gabriel Ayala18 mayo, 2024
inter

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Gabriel Ayala18 mayo, 2024
mabe

Todos los calendarios posibles del fichaje de Mbappé

Gabriel Ayala18 mayo, 2024
javier

Caos total: Revelan que Javier Sanguinetti dejó la banca de Huachipato

Gabriel Ayala18 mayo, 2024
holgado

«Le entusiasma la idea»: Rodrigo Holgado podría dejar América de Cali para ser nuevo refuerzo de Colo Colo

Gabriel Ayala18 mayo, 2024
tiane

Christiane Endler suma un nuevo título: se coronó tricampeona de la liga francesa con Olympique de Lyon

Gabriel Ayala18 mayo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.