Destacados

1-0: El Tottenham, sin Kane, amarga el estreno del City

1-0: El Tottenham, sin Kane, amarga el estreno del City

El equipo de Pep Guardiola no se encontró cómodo ante un gran Tottenham

Empieza con sorpresa la Premier para el Manchester City. El equipo de Pep Guardiola inició la defensa del título dejándose los primeros puntos de la temporada ante un gran Tottenham que jugó sin Harry Kane, deseado precisamente por los ‘citizens’.

Nuno decidió prescindir de su máxima estrella y acertó en su planteamiento, pues sin su presencia Son, Lucas y Bergwijn brillaron con luz propia y torpedearon a un City incómodo y sin precisión. No hubo morbo por el delantero inglés, pero sí ganas de reivindicación en el bando londinense.

El Tottenham ‘mató’ al City a la contra al explotar a las mil maravillas la velocidad de sus delanteros. En una de ellas Son anotó el único gol del partido y amagó el arranque liguero de los ‘citizens’ y la primera titularidad de Grealish con su nuevo equipo.

El City inició una nueva Premier haciendo gala de su gran juego colectivo. El equipo de Guardiola arrancó imprimiendo un gran ritmo de juego ante un Tottenham tembloroso. Así, las ocasiones no tardaron en llegar, aunque faltó puntería, especialmente en una mala salida de Lloris que Fernandinho no logró embocar.

Pasados unos minutos, los ‘spurs’ empezaron a desquitare y lograron igualar la energía corriendo al contragolpe. El City atacaba con muchas unidades, lo que dejaba grandes espacios para la velocidad de Son, Bergwijn y Lucas.

El juego ordenado dio paso a un correcalles que benefició al conjunto de Nuno, sin embargo el primer tiempo se saldó sin goles en el marcador.

Sorprendentemente, el City no supo ajustar su esquema para impedir al Tottenham salir al contragolpe, por lo que los ‘spurs’ siguieron pudiendo correr y plantarse ante Ederson con mucho peligro.

Son, Lucas y Bergwijn seguían en modo imparable y una rápida combinación entre los tres dio paso al gol del coreano.

El brasileño lanzó la contra, el neerlandés dividió antes de ceder el balón a Son, que centro su posición para derribar la resistencia ‘citizen’.

El City intentó reaccionar, pero el Tottenham levantó un muro imposible de franquear para los de Guardiola. Ni siquiera recurriendo a De Bruyne pudo el equipo de Manchester, que se tuvo que marchar de Londres sin puntos en su estreno en la Premier.

/MundoDeportivo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

rivarola barticciotto

Barticciotto y Rivarola discrepan sobre el momento actual de Colo Colo

Francisca Suazo5 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Comienza hoy la fecha 4 de la Copa Libertadores y se puede ver al Vicho Pizarro por Chilevisión

Gerardo Ayala Pizarro5 mayo, 2026
copa sudamericana

Fecha 4 Copa Sudamericana: A.Italiano y Palestino juegan mañana y O´Higgins el miércoles

René Aguirre5 mayo, 2026
Cobreloa logra crucial victoria sobre Deportes Concepción en Calama

Resultados de la Fecha 10 y Tabla de Posiciones en la Primera B

Indiasan5 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 013246806

Cobreloa derribó a Antofagasta en el clásico y asumió el primer lugar del Ascenso

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 012308453

Deportes Copiapó lo dio vuelta en la agonía ante Magallanes

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 011936625

Colo Colo le abre las puertas a Alexis Sánchez: la frase de Fernando Ortiz sobre su vuelta a Chile

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 011743496

El dolor de Lucas Assadi: el mensaje en redes que remece a Universidad de Chile y sus hinchas

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 011110729

El Betis es ya casi el campeón de los demás

Gabriel Ayala4 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.