Copa Sudamericana

El eterno Álvaro Recoba amenaza a Deportes Iquique

El eterno Álvaro Recoba amenaza a Deportes Iquique

El volante de Nacional de Montevideo adelantó que el duelo del martes contra los «dragones celestes» por Copa Sudamericana será el primero del «bolso» en el presente semestre, pero confía en rescatar un buen resultado en el Tierra de Campeones.

recoba nacional

Álvaro Recoba le tiene una fer gigante a Nacional en su periplo por Iquique.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Deportes Iquique tendrá un más que complicado debut internacional. Se medirá el martes a las 18:00 horas en el Tierra de Campeones a Nacional de Montevideo por Copa Sudamericana, equipo que llegó al país con el experimentado volante Álvaro Recoba, de dilata trayectoria y que amenaza a los de Fernando Vergara con llevarse el triunfo desde el reducto nortino.

El «Chino» admitió que a Iquique prácticamente no lo conoce. «Sólo sabemos que tenemos un rival en frente que viene con más rodaje y que, como todo equipo chileno, juega un fútbol muy rápido. Nosotros no estamos al cien por ciento porque no hace mucho que arrancamos la pretemporada y este será nuestro primer partido oficial», expresó el ex volante del Inter de Milán.

De todas maneras el ex seleccionado acharrúa no duda en que su equipo sea capaz de llevarse la victoria desde Iquique. «Confiamos en la experiencia y jerarquía de nuestros jugadores. Eso nos deja mucho más tranquilos», confesó.

Recoba no es el único jugador conocido para el medio nacional que trae el «bolso». También son parte del plantel el delantero Sebastián Taborda, que militase sin mayor fortuna en Universidad Católica, lo mismo que el ariete Alexander Medina, ex Unión Española. También milita el ex Colo Colo Andrés Scotti.

La más probable formación de Nacional sería con Jorge Bava; Christian Núñez, Andrés Scotti, Adrián Romero, Darwin Torres; Matías Vecino, Israel Damonte, Santiago Romero y Matías Cabrera; Álvaro Recoba y Vicente Sánchez.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Sudamericana

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Copa Sudamericana

imagen 2026 06 06 150323455

Copa Sudamericana: El Capo de Provincia recibiría a Boca Juniors en Rancagua

Sebastián Alonso6 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030838598

O’Higgins se planta ante Boca y fija postura por localía en Sudamericana: celestes esperan a Conmebol

Gabriel Ayala3 junio, 2026
copa sudamericana

Copa Sudamericana: de nuevo un equipo chileno, en este caso O´Higgins, frente a Boca Juniors

Indiasan29 mayo, 2026
copa sudamericana

Copa Sudamericana: ya están casi todos los clasificados, sólo falta la definicion del Grupo A

Silvinho Neves28 mayo, 2026
boca juniors universidad catolica

La madre de todas las finales: así califican en Argentina el partido entre Boca Juniors y U. Católica

Julian Lautaro Luque Besoaín28 mayo, 2026
fernando zuqui universidad catolica

Fernando Zuqui: «Se lo que es jugar una final en La Bombonera y la presión también va a ser para Boca»

Nissin Alvo Rodríguez28 mayo, 2026
GOL OLIMPIA AUDAX

En cinco minutos, Olimpia fue un huracán que se llevó por delante a Audax Italiano (Videos del 3-1 en Asunción)

René Aguirre27 mayo, 2026
gustavo alvarez san lorenzo

Eliminado San Lorenzo en su propia casa por el debutante Recoleta: primer gran fracaso de Gustavo Álvarez

Julian Lautaro Luque Besoaín27 mayo, 2026
imagen 2026 05 27 011924413

Palestino y Deportivo Riestra empataron en su despedida de la CONMEBOL Sudamericana

Armando Aguilar27 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.