Copa Libertadores

¿Sonríe Colo Colo? Diego Forlán fue despedido como técnico de Peñarol

¿Sonríe Colo Colo? Diego Forlán fue despedido como técnico de Peñarol

El exdelantero del Villarreal no continuará como el estratega del equipo uruguayo pensando en la Copa Libertadores.


Diego Forlán fue cesado este lunes de la banca de Peñarol, luego de la última derrota sufrida ante Montevideo Wanderers en condición de local por la novena jornada del campeonato uruguayo. El exdelantero “Charrúa” registró entre torneo y Copa Libertadores, cuatro triunfos, cuatro derrotas y tres empates.

Según informaron los medios del país oriental el cuadro “Carbonero” decidió esta mañana no seguir contando con el estratega, pensando en los próximos desafíos tanto a nivel local e internacional, en el que enfrentaran a Colo Colo.

Actualmente el “Manya” marcha en la séptima ubicación en la tabla del torneo uruguayo con 12 unidades con nueve partidos jugados a siete puntos de Montevideo Wanderers, único líder de la competencia.

Cabe recordar que el “Cacique” enfrentará al equipo aurinegro el próximo 15 de septiembre en el Estadio Monumental, en un compromiso que marcará el redebut de ambos elencos en el torneo continental.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Más de Copa Libertadores

O´Higgins repite lo que hizo ante Bahía: le ganó 1-0 a Deportes Tolima y debe ir a buscar la clasificación a Colombia

Victor Hugo Cerda5 marzo, 2026

Carabobo, el equipo que eliminó a Huachipato, cayó como local ante Sporting Cristal

Sebastián Alonso5 marzo, 2026

Deportes Tolima será el rival de O´Higgins: Concluyó la Fase 2 del torneo continental

René Aguirre27 febrero, 2026

Bovaglio, al borde de las lágrimas tras hazaña de O’Higgins ante Bahía: Es imposible no emocionarse

Cristina Sanhueza26 febrero, 2026

Con Omar Carabalí como héroe, O´Higgins hace historia: eliminó por penales a Bahía

Gerardo Ayala Pizarro26 febrero, 2026

Pese a que Bryan Cortes atajó dos penales, Argentinos Juniors quedó eliminado por Barcelona de Guayaquil

Julian Lautaro Luque Besoaín26 febrero, 2026

Lucas Bovaglio y el sueño de la épica en Brasil: «A mí me han enseñado que no hay imposibles»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Decepcionante actuación de Huachipato: eliminado sin pena ni gloria por Carabobo (Video del 1-2 en el CAP)

Monchi Vigueras25 febrero, 2026

Programación y resultados Fase 2: hoy juega O´Higgins en Bahía (1-0 ganó el Capo en la Ida)

Silvinho Neves25 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.