Copa Libertadores

Monagas le ganó 1-0 al Deportivo Pereira y deja con vida, sí o si, a Colo Colo

Monagas le ganó 1-0 al Deportivo Pereira y deja con vida, sí o si, a Colo Colo

Resultado excelente para Colo Colo, porque pase lo que pase en La Bombonera estará definiendo la clasificación en el estadio Monumental el 29 de junio, cuando reciba a los  colombianos. Un triunfo en ese partido clasifica a los albos

Imagen

Imagen

El gol de penal de Edanylber Navas a los 19 minutos puso la mínima justicia para Monagas, porque el equipo venezolano fue inmensamente superior al Deportivo Pereira.

En ese sentido, el equipo colombiano ha decepcionado en toda la línea, porque se suponía que iba a entrar con todo, pese a jugar como visitante, a buscar la victoria que le aseguraba la clasificación, dejando a Colo Colo en muy mal pie antes de enfrentar a Boca Juniors

Esto, porque antes del inicio de ambos partidos, la zona la lidera el cuadro argentino junto al colombiano, ambos con siete puntos. Los seguía el elenco chileno con 5 unidades y cerraba el conjunto venezolano con 2.

Por lo mismo, Colo Colo,  necesitaba de la “ayuda” que le dio Monagas para no tener que jugar al «todo o nada» en La Boombonera en el encuentro ante Boca Juniors.

Porque, como Monagas derrotó a Pereira, Colo Colo podía perder con Boca Juniors (como ocurrió en la práctica). En este escenario, pese a la caída, llegará dependiendo de sí mismo al último partido, pues con un triunfo le bastaría para clasificar.

Imagen

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Más de Copa Libertadores

Lucas Bovaglio y el sueño de la épica en Brasil: «A mí me han enseñado que no hay imposibles»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Aparte de Carabobo, también clasificaron anoche Sporting Cristal y el DIM

Gerardo Ayala Pizarro25 febrero, 2026

Decepcionante actuación de Huachipato: eliminado sin pena ni gloria por Carabobo (Video del 1-2 en el CAP)

Monchi Vigueras25 febrero, 2026

Programación y resultados Fase 2: hoy juega O´Higgins en Bahía (1-0 ganó el Capo en la Ida)

Silvinho Neves25 febrero, 2026

Jaime García: «Estamos en casa y esta noche tenemos que hacerle sentir a Carabobo esa presión»

Monchi Vigueras24 febrero, 2026

Rogerio Ceni: «La sacamos barata, pudimos perder por más goles ante O´Higgins»

Silvinho Neves20 febrero, 2026

Francisco González: «Para que esto sea histórico hay que ratificarlo en Brasil»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Más Capo que nunca: O´Higgins 1 Bahía 0 (Video del golazo de Francisco González)

Victor Hugo Cerda19 febrero, 2026

Cortés entregó su arco en cero y Argentinos se trajo tres puntos de oro desde Ecuador (Video del 1-0 a Barcelona)

René Aguirre19 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.