Copa Libertadores

Libertadores: La «U» obligada a ganar ante Real Garcilaso

Libertadores: La «U» obligada a ganar ante Real Garcilaso

ajax loader

A partir de las 19:45 horas, los azules reciben al cuadro peruano en Santa Laura con el objetivo de sumar tres puntos que lo acerquen a la clasificación a octavos de final del torneo continental.

La "U" tiene la obligación de ganar esta tarde al Garcilaso de Perú si quiere clasificar a la siguiente ronda de la Libertadores.

La «U» tiene la obligación de ganar esta tarde al Garcilaso de Perú si quiere clasificar a la siguiente ronda de la Libertadores.

SANTIAGO.- Universidad de Chile se medirá este martes ante el Real Garcilaso de Perú a partir de las 19:45 horas (22:45 GMT) en el Estadio Santa Laura con la obligación de ganar para poder acercarse a la clasificación a los octavos de final de la copa Libertadores, razón por la que incluso el fin de semana pasado varios titulares no jugaron ante Iquique por el torneo local.

Los azules vienen de ganarle precisamente al equipo peruano la semana pasada por 2 a 1, en un triunfo que los puso con muy buenas posibilidades de clasificar, pero que deben ratificar esta tarde con un nuevo triunfo ante los incaicos que también están peleando su chance por seguir avanzando en el torneo continental.

Por esta razón este partido aparece como fundamental, porque una victoria significaría dejar fuera de camino a uno de los rivales, tal como lo cree el capitán universitario José Rojas, quien señaló que «este será un partido fundamental por lo que debemos sacar los tres puntos aunque sabemos que enfrentamos a un cuadro complicado que también está necesitado de un triunfo por lo que debemos estar muy concentrados para quedarnos con la victoria»

En lo futbolístco la única novedad con el equipo que venció en Perú a Garcilaso es el retorno a la portería de Johnny Herrera, quien como recordarán no pudo jugar en el país incaico por por un problema judicial que le impidió salir del país.

Así, el cuadro universitario formaría con: Herrera; Osvaldo González, Matías Caruzzo, Rojas, Roberto Cereceda; Sebastián Martínez, Juan Rodrigo Rojas, Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti; Rodrigo Mora y Enzo Gutiérrez.

Por su parte el conjunto peruano lo hará con : Diego Carranza; Joel Herrera, Jaime Huerta, Ezequiel Brítez, Iván Santillán; César Ortiz, Carlos Flores, Edwin Retamozo, Alfredo Ramúa; Ramón Rodríguez y Gonzalo Maulella.

El árbitro del compromiso será el paraguayo Antonio Arias y todas las alternativas la pueden seguir en el marcador online de Todofutbol.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Copa Libertadores

copa libertadores cuartos de final 1

Por primera vez, ocho campeones se cruzarán en Cuartos de Final

Silvinho Neves22 agosto, 2025
imagen 2025 08 22 005118453

River sufrió ante Libertad, se clasificó por penales y chocará con Palmeiras

Julian Lautaro Luque Besoaín22 agosto, 2025
imagen 2025 08 22 004751208

La maldición del campeón de Libertadores en octavos se cobró una nueva víctima: Botafogo.

Silvinho Neves22 agosto, 2025
copa libertadores 2025

River Plate de Paulo Diaz y LDU de Fernando Cornejo y Tiago Nunes los últimos clasificados

Silvinho Neves22 agosto, 2025
gol racing penarol cortes

En un final de infarto, Racing de Gabriel Arias eliminó a Peñarol de Brayan Cortés (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín20 agosto, 2025
São Paulo avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores 2025 tras igualar 1-1 con Atlético Nacional y vencer 4-3 en penales en Morumbí, con Gonzalo Tapia en la banca. El duelo destacó por la intensidad, el gol tempranero de André Silva y la figura del goleador Morelos[1][5].

Sao Paulo avanza en Libertadores con Tapia desde la banca

Maximiliano Solís20 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 001150056

Claudio Baeza también pasó a cuartos: Vélez eliminó a Fortaleza y protagonizará un duelo argentino ante Racing

Francisca Suazo20 agosto, 2025
paulo diaz river libertad

Paulo Diaz una vez más figura en la defensa de River que se trajo un punto desde Asunción

Julian Lautaro Luque Besoaín15 agosto, 2025
edwin cardona penal nacional sao paulo

Edwin Cardona erró dos penales y Nacional empató 0-0 contra Sao Paulo (Video)

René Aguirre13 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.