Copa Libertadores

La “U” y Boca llegan a un acuerdo por entradas

La “U” y Boca llegan a un acuerdo por entradas

El comunicado oficial de Universidad de Chile. (Pinchar para ampliar)

Los dos semifinalistas de la Copa Libertadores estipularon el numero de ingresos para las hichadas visitantes en ambos partidos. Los argentinos se quedan con las 3 mil ubicaciones, y los chilenos con 4.500.

SANTIAGO.- La Universidad de Chile publicó una nota oficial en su página web confirmando que cederá la cantidad exigida de entradas a los hinchas de Boca Juniors para el partido revancha, por la semifinal de la Copa Libertadores, que se disputará en el Estadio Nacional. El comunicado de prensa dice que:

“Universidad de Chile entregará 3 mil tickets a la hinchada visitante. El acuerdo está supeditado a la autorización de la Intendencia y Carabineros”.

Con respecto a las entradas para los hinchas Azules, los Xeneizes fueron bastante generosos al ofrecer 4.500 ubicaciones en La Bombonera para el partido de ida, el día 14 de junio, en Buenos Aires. Cabe recordar que el acuerdo depende de la aprobación de las autoridades chilenas. De lo contrario, ambos encuentros se jugarían sin público visitante.

El departamento de prensa de La “U” cerró la nota informando que el próximo día miércoles, 6 de junio, se divulgará el sistema y los valores para las 4.500 entradas dirigidas a la hinchada bullanguera.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Copa Libertadores

Palmeiras demostró que nada es imposible: goleó 4-0 a Liga y es finalista de la Copa Libertadores

Silvinho Neves31 octubre, 2025

Ya hay un chileno clasificado a la final de la Copa Libertadores: Erick Pulgar

Silvinho Neves30 octubre, 2025

Sorpresa mayúscula en Quito: el favorito Palmeiras fue goleado 3-0 por LDU

René Aguirre24 octubre, 2025

Con gran actuación de Pulgar, Flamengo le ganó 1-0 a Racing (Video)

Silvinho Neves23 octubre, 2025

Racing atento al tremendo momento de Flamengo: juegan hoy en el Maracaná

Julian Lautaro Luque Besoaín22 octubre, 2025

Se terminó el sueño Centenario de las albas: Colo Colo eliminado por penales

Cristina Sanhueza16 octubre, 2025

Colo Colo vs Ferroviária: cuándo, dónde y a qué hora se juega el partido por el tercer lugar de la Copa Libertadores Femenina 2025

Cristina Sanhueza15 octubre, 2025

Los espectaculares números de Mary Valencia, la goleadora de Colo Colo

Gerardo Ayala Pizarro13 octubre, 2025

¿A qué hora juega Colo Colo con Libertad y cómo verlo por televisión?

Cristina Sanhueza12 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.