Copa Libertadores

Javier Sanguinetti: «Sólo hoy resolveremos el equipo que comienza jugando ante The Strongest»

Javier Sanguinetti: «Sólo hoy resolveremos el equipo que comienza jugando ante The Strongest»

El entrenador de Huachipato reconoció que la doble participación en el torneo nacional y la Copa Libertadores le está pasando la cuenta fisicamemnte a sus jugadores y por lo mismo quiere ver quienes están mejor para que entren este miércoles a las 18.00 ante los bolivianos

Estos son los jugadores citados por Javier Sanguinetti para el encuentro con The Strongest

Imagen

La osadía en los cambios tácticos y el esmero por defender los puntos en casa se tradujo en un resultado positivo para Huachipato. La victoria frente a Deportes Iquique (2-1) le dio un respiro al cuadro acerero en el plano nacional. En el internacional, The Strongest viene a disputar los puntos mañana (18 horas), también al estadio CAP por Copa Libertadores.

El director técnico de los siderúrgicos, Javier Sanguinetti dio un balance sobre la victoria alcanzada este domingo: “Deportes Iquique es un equipo que presiona muy bien y a pesar de eso pudimos anotar. Hubo posibilidad de hacer el tercer gol, pero analizando contra quien jugamos, no era fácil y estoy satisfecho con el resultado”.

Frente al partido por la Libertadores, el DT dijo que “de momento hay que ir viendo cómo se van dando las cosas, los jugadores hacen un esfuerzo grande, viajando a Puerto Alegre, después Santiago y Rancagua, no somos robots, entonces buscaremos colocar el equipo más óptimo contra Strongest”. Además, al ser consultado por Santiago Silva, que con 19 años ha jugado todos los partidos dijo que “no me asusta poner a jugadores jóvenes, mientras demuestren que pueden hacerlo bien”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Más de Copa Libertadores

Racing atento al tremendo momento de Flamengo: juegan hoy en el Maracaná

Julian Lautaro Luque Besoaín22 octubre, 2025

Se terminó el sueño Centenario de las albas: Colo Colo eliminado por penales

Cristina Sanhueza16 octubre, 2025

Colo Colo vs Ferroviária: cuándo, dónde y a qué hora se juega el partido por el tercer lugar de la Copa Libertadores Femenina 2025

Cristina Sanhueza15 octubre, 2025

Los espectaculares números de Mary Valencia, la goleadora de Colo Colo

Gerardo Ayala Pizarro13 octubre, 2025

¿A qué hora juega Colo Colo con Libertad y cómo verlo por televisión?

Cristina Sanhueza12 octubre, 2025

Universidad de Chile cae ante Deportivo Cali y es eliminada de la Copa Libertadores

Marcelo Barranti10 octubre, 2025

Pinchó en los penales: Estudiantes quedó eliminado ante Flamengo, que chocará con Racing

Julian Lautaro Luque Besoaín26 septiembre, 2025

No te deja Solari: Racing dio la talla, eliminó a Vélez y es el primer semifinalista de la Libertadores

Gabriel Ayala24 septiembre, 2025

El equipo que tiene en mente Gallardo para la épica en Brasil

Gabriel Ayala23 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.