Copa Libertadores

[VIDEO] Ilusión intacta: Iquique igualó ante el León y definirá en casa

[VIDEO] Ilusión intacta: Iquique igualó ante el León y definirá en casa

ajax loader

Los celestes estuvieron a minutos de lograr de vencer por la mínima, pero un gol de León en los 87′ de partido les quitó la ilusión de triunfo. Todo se definirá en el Tierra de Campeones el próximo martes.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas

Rengo Díaz

La celebración del golazo de Rodrigo Díaz.

MÉXICO.- Los iquiqueños que dirige Cristián Díaz viajaron hasta México con toda la ilusión de dar el primer golpe, y lo estaban dando hasta el minuto 87′ de partido, minuto en que aún vencían por la cuenta mínima, pero un cabezazo del uruguayo Sebastián Maz le dio la paridad definitiva al último semifinalista del torneo mexicano. La apertura de la cuenta llegó en los 3′ del primer lapso, cuando los dragones encontraron un balón claro por la banda izquierda que el «Rengo» Díaz aprovechó recortando a Nery Castillo, para colocar el primero con un derechazo desde los límites del área grande. Desde ahí en adelante, León se generó innumerables ocasiones que estuvieron por poco de convertirse en goles, pero la suerte acompañó a los nacionales, que intentaron en algunas oportunidades a través del contragolpe, pero sin mayores peligros. Tras este empate, la llave se definirá en el tierra de campeones este martes 29 de enero, fecha en la cual se conocerá al cuarto equipo que luchará en el grupo 4 de la Copa Libertadores.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Copa Libertadores

copa libertadores cuartos de final 1

Por primera vez, ocho campeones se cruzarán en Cuartos de Final

Silvinho Neves22 agosto, 2025
imagen 2025 08 22 005118453

River sufrió ante Libertad, se clasificó por penales y chocará con Palmeiras

Julian Lautaro Luque Besoaín22 agosto, 2025
imagen 2025 08 22 004751208

La maldición del campeón de Libertadores en octavos se cobró una nueva víctima: Botafogo.

Silvinho Neves22 agosto, 2025
copa libertadores 2025

River Plate de Paulo Diaz y LDU de Fernando Cornejo y Tiago Nunes los últimos clasificados

Silvinho Neves22 agosto, 2025
gol racing penarol cortes

En un final de infarto, Racing de Gabriel Arias eliminó a Peñarol de Brayan Cortés (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín20 agosto, 2025
São Paulo avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores 2025 tras igualar 1-1 con Atlético Nacional y vencer 4-3 en penales en Morumbí, con Gonzalo Tapia en la banca. El duelo destacó por la intensidad, el gol tempranero de André Silva y la figura del goleador Morelos[1][5].

Sao Paulo avanza en Libertadores con Tapia desde la banca

Maximiliano Solís20 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 001150056

Claudio Baeza también pasó a cuartos: Vélez eliminó a Fortaleza y protagonizará un duelo argentino ante Racing

Francisca Suazo20 agosto, 2025
paulo diaz river libertad

Paulo Diaz una vez más figura en la defensa de River que se trajo un punto desde Asunción

Julian Lautaro Luque Besoaín15 agosto, 2025
edwin cardona penal nacional sao paulo

Edwin Cardona erró dos penales y Nacional empató 0-0 contra Sao Paulo (Video)

René Aguirre13 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.