Copa Libertadores

Flamengo recibe a U. Calera como campeón de la Copa Guanabara

Flamengo recibe a U. Calera como campeón de la Copa Guanabara

ajax loader

El Flamengo de Río de Janeiro se medirá este martes al chileno Unión La Calera por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que buscará repetir el éxito conseguido en su debut en la competición.

Los cariocas vienen fortalecidos tras la conquista durante el fin de semana de la Copa Guanabara, la primera parte del campeonato regional de Río de Janeiro, así como la victoria conseguida ante el Vélez Sarsfield argentino por 2-3 en el estreno en la Libertadores la semana pasada.

Para el compromiso de este martes, que será disputado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el técnico Rogério Ceni deberá alinear al ya tradicional trío ofensivo formado por uruguayo Giorgian De Arrascaeta, Bruno Henrique y Gabriel Barbosa «Gabigol».

La presencia en el equipo principal del lateral chileno Mauricio Isla y del centrocampista Willian Arao, otras dos de las piezas claves del conjunto, está igualmente garantizada.

Sin embargo, el «Fla», bicampeón de la Libertadores, no lo tendrá fácil.

Tras quedarse en el complicado grupo G, que completa LDU de Quito, los hinchas flamenguistas se sorprendieron con el desempeño de su «organizado» rival en la primera jornada de la competición.

En ese sentido, Ceni elogió en una rueda de prensa el fin de semana al cuadro chileno y analizó que se trata de «un equipo que va a traer dificultades, no sólo para el Flamengo».

«Es un equipo que me gustó mucho, con jugadores muy técnicos, rápidos, que trabajan bien el balón», destacó el entrenador.

Por su parte, el Unión La Calera llega a Brasil presionado tras dejar escapar la victoria frente al Liga de Quito el pasado martes, cuando cedió un empate en los últimos minutos del encuentro.

Con Luca Margogiuseppe a la cabeza técnica, los chilenos albergan la ilusión de imponerse frente a uno de los planteles más potentes del panorama continental.

Para ello, deberán armarse con su fuerza máxima en búsqueda de acercarse a la cima de la clasificación del grupo G, con el dúo ofensivo Octavio Rivero y Andrés Vilches como principal arma de ataque.

/SportYahoo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Libertadores

Más de Copa Libertadores

cc

Así reaccionó Fortaleza al fallo de la Conmebol en contra de Colo Colo: “Consecuencia de los actos de violencia”

Silvinho Neves1 mayo, 2025
c

Gustavo Costas habló del panorama de Racing ante la posible sanción a Colo Colo en la Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín26 abril, 2025
central cordoba copa sudamericana

Concluyó la Fecha 3 y Central Córdoba sigue siendo el Equipo Sorpresa (todos los resultados)

Francisca Suazo25 abril, 2025
colo colo universidad de chile superclasico

¿Cómo está la Tabla de Posiciones en los grupos de Colo Colo y Universidad de Chile?

Francisca Suazo24 abril, 2025
cc 4

“Equipo de jubilados, sub 60″: Periodista argentinó masacró a Colo Colo

Gabriel Ayala24 abril, 2025
bucaramanga fortaleza luciano pons

Otro gol de Luciano Pons y Bucaramanga le empató 1-1 a Fortaleza (Videos)

René Aguirre24 abril, 2025
estudi

Estudiantes mejoró su imagen y obtuvo un triunfo vital ante Botafogo en La Plata

Julian Lautaro Luque Besoaín24 abril, 2025
river 1

River estaba para ser goleado pero reaccionó a tiempo y logró un punto de oro en la altura

René Aguirre24 abril, 2025
colocolo racing

Colo Colo dejó escapar la victoria ante Racing que se lo empató al final

Christian Ayala Rojas23 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.