Copa Libertadores

DT de The Strongest sobre el mal momento de la «U» : «Seguramente querrán desquitarse con nosotros»

DT de The Strongest sobre el mal momento de la «U» : «Seguramente querrán desquitarse con nosotros»

Néstor Craviotto, entrenador de The Strongest, conversó con los medios en su llegada a Chile acerca de Universidad de Chile, asegurando que los conocen muy bien y que lo más probable es que querrán desquitarse contra ellos.

Por: Rocío Ayala – @RociAyalaE
Nestor Craviotto aseguró que The Strongest conoce más a la U que el equipoo chileno a los bolivianos.

Nestor Craviotto aseguró que The Strongest conoce más a la U que el equipoo chileno a los bolivianos.

SANTIAGO.- Universidad de Chile jugará el jueves 5 de marzo ante The Strongest por el tercer partido de la Copa Libertadores, siendo un duelo clave para la «U» para que siga teniendo opciones para avanzar a la siguiente fase.

El plantel boliviano ya arribó a Chile, el ex DT de Unión La Calera en 2013, Néstor Craviotto, conversó con la prensa en su llegada a nuestro país.

El entrenador aseguró que ellos han visto más al elenco azul, por lo tanto, los conocen más, y tiene claro que el cuadro laico querrá desquitarse contra ellos, tras la derrota 3-2 ante Audax Italiano.

«Sabemos la jerarquía que tienennosotros los conocemos mucho más. Hemos visto que ayer (contra Audax) estuvieron algunos nombres que pueden llegar a jugar. Van a querer la revancha en cada partido que viene, seguramente querrán desquitarse con nosotros«.

La «U» está complicada en el Grupo 4, sin sumar ningún punto, sin embargo los bolivianos también están urgidos por la derrota que tuvieron contra Emelec, por eso Craviotto afirma que tienen que sumar de manera urgente.

 «Necesitamos sumar de manera urgente. No pudimos contra Emelec, que nos pasó por encima. Nos quedan dos partidos de local, y es ahí en donde debemos sumar. También debemos rescatar puntos de visita».

Para finalizar, el entrenador de The Strongest comentó que conocerlos bien, no garantiza una ventaja para ellos, porque puede pasar cualquier cosa en la cancha.

«No garantiza nada, por más que sepamos los movimientos y la calidad de jugadores que son, después los que entran a la cancha son los jugadores.Uno les puede dar indicaciones, pero lo que sale después es de cada jugador«. Sentenció.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Copa Libertadores

O´Higgins repite lo que hizo ante Bahía: le ganó 1-0 a Deportes Tolima y debe ir a buscar la clasificación a Colombia

Victor Hugo Cerda5 marzo, 2026

Carabobo, el equipo que eliminó a Huachipato, cayó como local ante Sporting Cristal

Sebastián Alonso5 marzo, 2026

Deportes Tolima será el rival de O´Higgins: Concluyó la Fase 2 del torneo continental

René Aguirre27 febrero, 2026

Bovaglio, al borde de las lágrimas tras hazaña de O’Higgins ante Bahía: Es imposible no emocionarse

Cristina Sanhueza26 febrero, 2026

Con Omar Carabalí como héroe, O´Higgins hace historia: eliminó por penales a Bahía

Gerardo Ayala Pizarro26 febrero, 2026

Pese a que Bryan Cortes atajó dos penales, Argentinos Juniors quedó eliminado por Barcelona de Guayaquil

Julian Lautaro Luque Besoaín26 febrero, 2026

Lucas Bovaglio y el sueño de la épica en Brasil: «A mí me han enseñado que no hay imposibles»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Decepcionante actuación de Huachipato: eliminado sin pena ni gloria por Carabobo (Video del 1-2 en el CAP)

Monchi Vigueras25 febrero, 2026

Programación y resultados Fase 2: hoy juega O´Higgins en Bahía (1-0 ganó el Capo en la Ida)

Silvinho Neves25 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.