Copa Libertadores

Curicó Unido ya tiene estadio para recibir a Cerro Porteño en la Copa Libertadores | Libertadores

Curicó Unido ya tiene estadio para recibir a Cerro Porteño en la Copa Libertadores | Libertadores

Para Curicó Unido, el tema de la localía en la Copa Libertadores se había transformado en un verdadero dolor de cabeza. El próximo 21 de febrero a las 21:00, los del Maule recibirán a Cerro Porteño y, hasta ahora, no había recinto confirmado para el tan histórico estreno curicano en el certamen de clubes más importante del continente.

En un principio, el plan era jugar en El Teniente de Rancagua, asunto que no fructificó. Luego, la opción elegida fue Sausalito, pero la cancha del recinto viñamarino quedó para la miseria luego de un concierto del conjunto de pop estadounidense Backstreet Boys. El Ester Roa de Concepción también apareció, pero nada…

Finalmente, a dos semanas del duelo ante el “Ciclón”, por la fase 2 de la Libertadores, se conoce el reducto en que el elenco albirrojo jugará como local: el Estadio Monumental de Santiago.

Así lo informan medios de la Región del Maule y también algunos sitios paraguayos especializados en la cobertura de Cerro Porteño. La Conmebol ya habría informado a la Federación de Fútbol de Chile que el recinto propiedad de Colo Colo está autorizado para ser sede del encuentro.

La directiva del “Curi”, en tanto, comunicó a En Cancha que en el club aún están a la espera de una confirmación oficial, por parte de las autoridades respectivas.

El partido entre Curicó Unido y Cerro Porteño corresponde a la Fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores 2023. Mientras la ida se jugará en Chile, la vuelta está programada para el próximo 28 de febrero, en el Estadio La Olla de Asunción.

El elenco que supere esta etapa tendrá un duro escollo por doblegar, antes de ingresar a la fase de grupos del certamen, pues se verá las caras ante el ganador del choque Fortaleza (BRA) vs Deportivo Maldonado (URU).

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Más de Copa Libertadores

imagen 2026 06 03 031901171

Tras golazo clave por Católica ante Boca: Clemente Montes recibe doble reconocimiento de la Conmebol

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 05 29 193919941

Cuántos años llevaba Boca sin perder como local por Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2026
imagen 2026 05 29 193736368

Un golpe histórico para el fútbol argentino: los octavos de final de la Copa Libertadores se jugarán sin los cinco grandes

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2026
CATOLICA COQUIMBO COPA LIBERTADORES

Octavos de final: U. Católica y Coquimbo ante dos rivales argentinos

Indiasan29 mayo, 2026
estudiantes de la plata

Este es Estudiantes de La Plata, el rival de la Universidad Católica en octavos (video)

Nissin Alvo Rodríguez29 mayo, 2026
platense copa libertadores

Este es Platense, el rival de Coquimbo Unido en octavos (video)

Alejandro Aguilera29 mayo, 2026
premio copa libertadores dolares jpg

Cerca de US 6 millones la UC y más de US 5 millones Coquimbo: los premios por clasificar primeros en sus grupos

René Aguirre29 mayo, 2026
universidad catolica clasificados

Histórica hazaña de Universidad Católica: le ganó 1-0 en La Bombonera a Boca y clasifica a octavos como líder de su grupo (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez29 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Copa Libertadores: hoy se conocen los rivales de U. Católica y Coquimbo Unido

Cristina Sanhueza29 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.