Copa Libertadores

Ariel Holan: «De aquí al jueves hay tiempo para ir definiendo el equipo»

Ariel Holan: «De aquí al jueves hay tiempo para ir definiendo el equipo»

Tras la victoria ante Unión San Felipe por la tercera ronda de la Copa Chile Easy 2022, el Director Técnico de los Cruzados estuvo en conferencia de prensa.

Victoria ante San Felipe
«Redondeamos un partido más que aceptable. El rival nos planteó un partido posicionándose en su campo, corto entre líneas y muy agresivo. Eso nos dificultó un poquito, no estuvimos tan precisos para quebrar ese vallado. Encontramos el gol rápido y eso nos sacó de foco, porque sentíamos que la llave estaba definida, nos costó ser precisos en el primer tiempo».

Sao Paulo
«El partido es el jueves. Mañana hay un grupo que va a seguir entrenando duro. Algunos de los que jugaron hoy, seguramente los que no terminaron el partido, se van a acoplar a trabajar con pelota. Iremos viendo de acá al jueves el equipo que va a llegar mejor conceptual y físicamente».

Fuenzalida e Isla por derecha
«Son dos futbolistas de muchísima experiencia y una larga trayectoria, de un nivel internacional que tienen mucha jerarquía. Se entienden muy bien. Mauricio, por distintos motivos, no venía haciendo 90′, pero estos le vinieron muy bien par entrar en ritmo de juego. Me llamó la atención que entró en calor en la mitad del segundo tiempo en adelante y produjo unos piques demoledores por la banda derecha con el Chapa muy coordinados. En algunas jugadas se metió Marcelino, hicieron buenas triangulaciones que hicieron que su juego brille. Estoy contento, porque es un salto de calidad para el equipo».

Construcción del equipo de cara a la Sudamericana
«Estamos en un proceso de construcción del equipo, esperando que se puedan completar fichajes en el mercado de pases. Es importante que así sea, es un deseo que tenemos todos de poder tener un equipo que vuelva a esta en los primeros planos y que sea muy competitivo. Ese es el foco más importante, tenemos un desafío el jueves muy duro contra un rival que está entre los seis mejores equipos de Brasil con futbolistas de experiencia y recorrido. Tenemos que dar todo y jugar al 100%. Estoy convencido de que vamos a hacer dos muy buenos partidos».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Copa Libertadores

Deportes Tolima será el rival de O´Higgins: Concluyó la Fase 2 del torneo continental

René Aguirre27 febrero, 2026

Bovaglio, al borde de las lágrimas tras hazaña de O’Higgins ante Bahía: Es imposible no emocionarse

Cristina Sanhueza26 febrero, 2026

Con Omar Carabalí como héroe, O´Higgins hace historia: eliminó por penales a Bahía

Gerardo Ayala Pizarro26 febrero, 2026

Pese a que Bryan Cortes atajó dos penales, Argentinos Juniors quedó eliminado por Barcelona de Guayaquil

Julian Lautaro Luque Besoaín26 febrero, 2026

Lucas Bovaglio y el sueño de la épica en Brasil: «A mí me han enseñado que no hay imposibles»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Decepcionante actuación de Huachipato: eliminado sin pena ni gloria por Carabobo (Video del 1-2 en el CAP)

Monchi Vigueras25 febrero, 2026

Programación y resultados Fase 2: hoy juega O´Higgins en Bahía (1-0 ganó el Capo en la Ida)

Silvinho Neves25 febrero, 2026

Jaime García: «Estamos en casa y esta noche tenemos que hacerle sentir a Carabobo esa presión»

Monchi Vigueras24 febrero, 2026

Rogerio Ceni: «La sacamos barata, pudimos perder por más goles ante O´Higgins»

Silvinho Neves20 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.