Copa Libertadores

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

El elenco “tetracolor” había solicitado el Estadio Nacional para aquel compromiso, pero desde el ente rector del fútbol sudamericano les dieron el sí para afrontar este cotejo en El Teniente.

Palestino vive un presente muy positivo en este 2024. Los “Baisanos” se encuentran disputando el Campeonato Nacional y paralelamente la Conmebol Libertadores. Y después del sorteo realizado la semana pasa en Paraguay, ya se alistan para afrontar sus compromisos en el certamen continental, específicamente del Grupo E.

Pero, la gran duda era ¿en qué estadio recibirían a los altiplánicos? El Estadio Nacional era una de las opciones de caerse la posibilidad del Teniente. Esto se resolvió esta semana, luego de que la Conmebol aprobó con un “Sí” rotundo la realización del cotejo en el reducto rancagüino.

De esta manera, los dirigidos por “Vitamina” Sánchez ya preparan el duelo copero ante Bolivar en el Estadio El Teniente de Rancagua que está pactado para el jueves 4 de abril a las 21:00 horas. Cabe recordar que Flamengo de Brasil y Millonarios de Colombia también integran al Grupo E.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Más de Copa Libertadores

Se terminó el sueño Centenario de las albas: Colo Colo eliminado por penales

Cristina Sanhueza16 octubre, 2025

Colo Colo vs Ferroviária: cuándo, dónde y a qué hora se juega el partido por el tercer lugar de la Copa Libertadores Femenina 2025

Cristina Sanhueza15 octubre, 2025

Los espectaculares números de Mary Valencia, la goleadora de Colo Colo

Gerardo Ayala Pizarro13 octubre, 2025

¿A qué hora juega Colo Colo con Libertad y cómo verlo por televisión?

Cristina Sanhueza12 octubre, 2025

Universidad de Chile cae ante Deportivo Cali y es eliminada de la Copa Libertadores

Marcelo Barranti10 octubre, 2025

Pinchó en los penales: Estudiantes quedó eliminado ante Flamengo, que chocará con Racing

Julian Lautaro Luque Besoaín26 septiembre, 2025

No te deja Solari: Racing dio la talla, eliminó a Vélez y es el primer semifinalista de la Libertadores

Gabriel Ayala24 septiembre, 2025

El equipo que tiene en mente Gallardo para la épica en Brasil

Gabriel Ayala23 septiembre, 2025

Cuartos de final: todo se define en los partidos de vuelta

Silvinho Neves19 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.