La Conmebol anunció este viernes que Neymar fue suspendido por cuatro partidos y, por tanto, quedará fuera de la Copa América, aunque la Federación brasileña todavía puede apelar al castigo.
CHILE.- «Al jugador de la selección nacional de Brasil, Sr. Neymar da Silva, una suspensión por cuatro partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de USD 10.000 como consecuencia de su expulsión y hechos posteriores ocurridos en el encuentro disputado contra la selección nacional de Colombia el pasado 17 de junio», explica hoy la publicación en el sitio web de la CONMEBOL.
A pesar de la sanción, el mismo portal informó que la Confederación Brasileña podrá apelar la sanción.
Además, también la Conmebol suspendió por dos fechas a Carlos Bacca, quien fue protagonista en los incidentes del final del partido entre Colombia y Brasil.
«Al jugador de la selección nacional de Colombia, Sr. Carlos Bacca, una suspensión por dos partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de USD 5.000 como consecuencia de su expulsión en el encuentro disputado contra la selección nacional de Brasil el pasado 17 de junio».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS