Chilenos en el Mundo

Vea como Ben Brereton celebró con un gol su cumpleaños 26

Vea como Ben Brereton celebró con un gol su cumpleaños 26

El Sheffield United actualmente se ubica en la parte alta de la tabla del Championship, a tan solo cinco puntos del segundo lugar, que otorga el ascenso directo a la Premier League. Hoy lograron una importante victoria, con el chileno como uno de los protagonistas.

Brereton Diaz tuvo este viernes la mejor de las celebraciones posibles para festejar su cumpleaños número 26 

El chileno  vio desde la banca  cómo su equipo se puso en ventaja a los 33 minutos frente al Cardiff City. Su ingreso al campo de juego se produjo a los 78′, y tan solo nueve minutos después, a los 87′, aprovechó los espacios en la defensa rival para liderar un contraataque letal junto a sus compañeros y empujó el balón al fondo del arco y selló el marcador 2-0 a favor del Sheffield United.

Este triunfo supuso además para el cuadro tricolor poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas durante abril, donde cayó ante Plymouth Argyle (2-1), Millwall (1-0) y Oxford United (1-0).

/Cooperativa

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Alexis Sánchez: «Teniendo continuidad voy a rendir como lo hice en el Bernabeu»

Sol Garcia Lineros23 diciembre, 2025

Diego Valdés prepara sus malestas nuevamente tras frustrado paso por Vélez

Maximiliano Solís23 diciembre, 2025

Un veterano de guerra, Alexis Sánchez, puso en aprietos al Real Madrid

Francisca Suazo22 diciembre, 2025

Galería de Fotos y video de la actuación de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en el 0-2 del Sevilla ante Real Madrid

Sol Garcia Lineros22 diciembre, 2025

Manuel Pellegrini y el Betis, con una goleada, anticiparon la Navidad para sus hinchas

Freddy Bustos22 diciembre, 2025

El Santos de Neymar ofreció 6 millones de dólares a Idndependiente por Felipe Loyola

Julian Lautaro Luque Besoaín19 diciembre, 2025

Sin Suazo y con el flamante papá, Alexis Sánchez, en los minutos finales, el Sevilla quedó eliminado de la Copa del Rey

Gerardo Ayala Pizarro18 diciembre, 2025

¿Se va de Europa? El inesperado destino que asoma para Ben Brereton tras su sequía en Inglaterra

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Esteban González presentado en Querétaro: su Coquimbo es el «mejor equipo de la historia» de Chile

Maximiliano Solís17 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.