Chilenos en el Mundo

¿Vargas se convertirá en Santo?

¿Vargas se convertirá en Santo?

ajax loader

El ex club de Pelé quiere contratar al delantero chileno para la próxima temporada.

Por Pablo Boasso B.

El goleador de la Selección chilena, con Sampaoli, puede llegar al Santos.

El goleador de la Selección chilena, con Sampaoli, puede llegar al Santos.

pboasso@todofutbol.cl

BRASIL.- Desde que llegó al “Campeonato Brasileño de Fútbol”, Eduardo Vargas se ha hecho notar. Sus grandes actuaciones en el Gremio, de Porto Alegre, y en la Selección chilena de Sampaoli, lo han catapultado a que el Santos siga sus pasos para ficharlo la próxima temporada.

Zinho, gerente de fútbol del ex equipo de  Neymar, afirmó que el atacante nacional podría formar parte del plantel «Peixe»: “Negociaremos con Napoli, para conseguir un préstamo”.

Por su parte, Fabio Koff, presidente de Gremio, declaró que “no debería quedarse”, por el alto costo que pide el cuadro napolitano.

También, suena otro brasileño para reforzar al cuadro blanco: el centrocampista, Bruno César. El jugador se encuentra en Al-Ahli de la liga de Arabia Saudita y no vería con malos ojos retornar a un nivel más competitivo en Brasil.

El gerente manifestó, al medio brasileño lancenet.com, que les agradan ambos jugadores: «Son jugadores de calidad que no temen vestir la camiseta de un equipo grande”.

A su vez, señaló que todavía no hay conversaciones oficiales con los jugadores: «No podemos decir si son el plan A o el plan B. Tampoco hemos hablado directamente con ellos, pero son nombres que sí nos interesan», concluyó Zinho.

Si «Turboman» llegase al Santos, volvería a juntarse con su ex compañero en la Universidad de Chile, Eugenio Mena, y compartiría también con otro ex azul, Walter Montillo.

Revisa aquí las jugadas de Eduardo Vargas en Gremio:

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Dedicado a ver las ligas internacionales, analizarlas y seguir a los chilenos por el mundo del fútbol .

Más de Chilenos en el Mundo

alexis sanchez gimnasio

México y el Mundial de Clubes seducen a Alexis Sánchez

Maximiliano Solís30 abril, 2025
eduardo vargas

Dirigente de Nacional sobre Eduardo Vargas: «No está en el rendimiento que todo el mundo espera»

Tadeo Mateluna30 abril, 2025
independiente gol loyola

Bayern Munich tiene negociaciones con Independiente para fichar a Felipe Loyola

Sigfrido Rademacher30 abril, 2025
gabriel arias racing

Gabriel Arias fue determinante para que Racing clasificara en el Torneo Apertura

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2025
Oscar ruggeri

Óscar Ruggeri le dio durísimo a Carlos Palacios, que también tuvo problemas con la hinchada de Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2025
cabral expulsado independiente

El peor día para los chilenos de Independiente en Argentina (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín28 abril, 2025
palacios boca river

Le dio duro la prensa argentina a Carlos Palacios en su primer clasico

Francisca Suazo28 abril, 2025
river gol mastantuono

Videos de los goles: así fue el Superclásico que River Plate le ganó 2-1 a Boca Juniors en el Más Monumental

Julian Lautaro Luque Besoaín27 abril, 2025
gremia

Vea como «El Monito»Aravena marcó el mismo golazo que se perdió dos veces con La Roja

Silvinho Neves26 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.