Chilenos en el Mundo

Tianne Endler es presentada como refuerzo del mejor equipo del mundo

Tianne Endler es presentada como refuerzo del mejor equipo del mundo

ajax loader

El anuncio del fichaje de la chilena, que se extenderá hasta 2024, fue hecho oficial por el propio club en sus redes sociales y un comunicado.

Christiane Endler, capitana de la Selección Chilena, fue presentada como flamante refuerzo del Olympique de Lyon, el equipo más importante del mundo en el fútbol femenino.

El anuncio del fichaje de la chilena, que se extenderá hasta 2024, fue hecho oficial por el propio club en sus redes sociales y un comunicado.

“Olympique Lyonnais se complace en anunciar la llegada de la arquera Christiane Endler por tres temporadas, es decir, hasta el 30 de junio de 2024”, consigna la institución.

La institución gala destacó que “Endler pasó por Estados Unidos (South Florida Bulls), Inglaterra (Chelsea) y España (Valencia) antes de fichar por Francia (PSG) en 2017. La internacional chilena de 29 años, campeona este 2021 con el Paris Saint Germain, se ha distinguido esta temporada al encajar solo 4 goles en 22 partidos de liga, lo que le valió ser elegida mejor portera del torneo y aparecer en el equipo tipo de la temporada 2020/2021 con trofeos UNFP”.

“La capitana de su selección nacional, Christiane Endler, nombrada mejor jugadora chilena del año en seis ocasiones (2008, 2009, 2010, 2015, 2017 y 2018), competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 este verano”, precisó.

El nuevo equipo de la arquera ha ganado la Liga de Campeones siete veces, además de sumar 14 ligas de Francia y nueve Copas locales.

Además de Endler, el elenco francés presentó a la danesa Signe Bruun, la holandesa Daniëlle Van de Donk y la francesa Perle Morroni.

/ElDinamo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

alexis

Mourinho y el Fenerbahçe esperan con los brazos abiertos a Alexis Sánchez

Alessandro González17 junio, 2025
boca

Con los dos chilenos como titulares: el once de Boca que probó Russo para debutar hoy frente a Benfica

Julian Lautaro Luque Besoaín16 junio, 2025
Carlos Palacios Erick Pulgar Paulo Diaz Mundial de Clubes 2025

¿Dónde ver por TV a los chilenos que jugarán el Mundial de Clubes?

Maximiliano Solís14 junio, 2025
sierralta

Tras negra jornada con la Roja, Sierralta cerró traspaso al Auxerre de Francia

Dominique Hidalgo13 junio, 2025
vargas

¿Que pasará con Eduardo Vargas?: las negociaciones que se vienen y la molestia del plantel

Tadeo Mateluna7 junio, 2025
inde 1

El increíble récord de Boca y River que igualó el Independiente de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025
paulo diaz pulgar mundial de clubes

¿Cuáles son las expectativas que se tienen de los jugadores chilenos para el próximo mundial de clubes?

Gerardo Ayala Pizarro29 mayo, 2025
palacios

«Extravagancia»: Carlos Palacios fue a un spa y su imagen generó un escándalo en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025
america diego valdes

Hay oferta formal: Aseguran que Diego Valdés podría dejar el América para jugar la Copa Libertadores 2025

Silvinho Neves29 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.