Chilenos en el Mundo

Se encontraba en Tocopilla: Así reaccionó Alexis Sánchez al temblor 7.3 que sacudió al norte de Chile

Se encontraba en Tocopilla: Así reaccionó Alexis Sánchez al temblor 7.3 que sacudió al norte de Chile

Un video captó el momento justo donde se puede ver al bicampeón de América con La Roja abandonar un recinto deportivo.

Alexis Sánchez continúa en nuestro país disfrutando de sus vacaciones a la espera de una resolución de su futuro, pues el goleador histórico de La Roja ha sonado con fuerza para volver al Olympique de Marsella.

Tras su participación en la Copa América, el Niño Maravilla se refugió en su querida Tocopilla, donde ha disfrutado de sus amigos y más de alguna pichanga de fútbol, por lo que los niños de dicha ciudad han podido presenciar in situ al astro chileno.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Chilenos en el Mundo

Pellegrini sigue rompiendo records: clasificó por primera vez al Betis a los cuartos de final de la Europa League (Video)

Sol Garcia Lineros20 marzo, 2026

Iván Román «El Terrible» así apodan ahora al chileno luego que anotara el gol de la victoria de Atlético Mineiro sobre Sao Paulo (Video)

Silvinho Neves20 marzo, 2026

Sin piedad, la prensa española destrozó a Alexis y a Suazo tras el 5-2 del Barça al Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros16 marzo, 2026

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

Lucas Cepeda fue titular en la goleda que sufrió Elche ante Real Madrid (Videos)

Sol Garcia Lineros15 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Benjamín Kuscevic deja Brasil tras más de 5 años: fue oficializado por Toronto FC de la MLS

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.