Chilenos en el Mundo

¿Se acerca el fin del ciclo de Pellegrini y Bravo en Betis?…cuarta derrota consecutiva en la Liga (Video)

¿Se acerca el fin del ciclo de Pellegrini y Bravo en Betis?…cuarta derrota consecutiva en la Liga (Video)

El Ingeniero no logra que su equipo enmende el rumbo y el arquero sigue sin jugar, porque Rui Silva nuevamente fue figura y evitó una caída más abultada en Girona

El Betis no supo sostener el empate que parecía tener amarrado en un campo difícil como Montilivi y un gol en el tiempo de prolongación de Stuani, en un error en cadena de la defensa, firmó la cuarta derrota seguida del conjunto verdiblanco, algo que no pasaba desde 2014 con Calderón camino de Segunda, que no ha reseteado en este parón como esperaba Manuel Pellegrini y propugnaban los futbolistas.

Sólo Isco y Guido Rodríguez mostraron un alto nivel en el campo. También Rui Silva, que no pudo hacer nada en los goles del Girona, y un acertado Willian José, que empató dos veces los goles de Dovbyk, pero nadie más dio un paso adelante en un partido bajo un aguacero que exigía más de todos y no sólo de unos pocos.

Se adelantó el Girona Dovbyk de penalti por otra mano inocente de Chadi Riad, que no ha aprendido a atacar el balón en defensa con la mano abajo. Pero Willian José aprovechó un error de David López en la salida del balón para hacer el 1-1 en el tiempo añadido del primer tiempo, aprovechando también que Gazzaniga estaba fuera de sitio.

En el segundo tiempo otro error de la zaga verdiblanca le permitió a Dovbyk hacer el 2-1. No cerró Ruibal en el pase de Portu y no llegaron los centrales ante el ucraniano, que acertó en el mano a mano con el portero, aunque Willian José volvió a empatar en un centro desde la derecha de Fornals que no despejó David López. Controló y remató con fuerza desde dentro del área.

El partido se encaminaba al reparto de puntos cuando en el descuento otro error de concentración de la defensa permitió a Stuani remachar en el área chica, valiado por el VAR, por dos veces. Al primer remate reaccionó Rui Silva, pero la mirada de Miranda no frenó al uruguayo, que de forma acrobático remató de nuevo sin que Rui Silva pudiera despejar, por poco, de nuevo.

Cuarta derrota seguida de un Betis que no se agarra a los puestos europeos y no encuentra el camino para cambiar una mala racha que en la era Pellegrini no se había producido nunca.

El Betis frena al Girona y deja su liderato en el aire - El Periódico de España

(Escrito por Pablo Salvago para El Diario de Sevilla)

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Sol Garcia Lineros11 diciembre, 2025

Otra vez la prensa argentina se ensaña con Carlos Palacios tras la eliminación de Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín9 diciembre, 2025

Pellegrini: «No bajamos los brazos pese a un mal día defensivo»

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

El segundo empate del Sevilla es insatisfactorio, al menos en apariencia

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

Medio español liquidó a Alexis Sánchez y lo trató de ’abuelo’: «Hay que evitar sacarlo de noche»

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Erick Pulgar coronó su gran año siendo elegido como el mejor en su puesto en la Copa Libertadores

Silvinho Neves5 diciembre, 2025

«Está 99% afuera»: Peñarol no quiere comprar a Brayan Cortés y arquero retornaría a Colo Colo

Tadeo Mateluna5 diciembre, 2025

Erick Pulgar y Flamengo: campeón del Brasileirão, cuatro días después de ganar la CONMEBOL Libertadores

Silvinho Neves4 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.