Chilenos en el Mundo

Sampaoli quiere a Vidal en el Olympique de Marsella y Conte dio el nombre de Pulgar como reemplazante

Sampaoli quiere a Vidal en el Olympique de Marsella y Conte dio el nombre de Pulgar como reemplazante

ajax loader

Olympique Marseille es club de más popular de Francia. Cambió de autoridad máxima, y con ello, de proyecto deportivo. Asumió como presidente el español Pablo Longoria, de 34 años, en lugar de Jacques-Henri Eyraud, y la intención es que el fútbol vuelva a ser el centro de la actividad institucional, y que el equipo sea ofensivo. «Directo a la meta», es el lema del club de la Costa Azul. Y la directiva cree que Jorge Sampaoli calza a la perfección con esa idea.

El entrenador argentino, que suple a un interino, el marroquí Nasser Larguet, es confeso hincha de River y le tocará dirigir en el equipo blanco a dos ex futbolistas de Boca: el goleador Darío Benedetto, declarado simpatizante xeneize, y el defensor Leonardo Balerdi, surgido de las divisiones inferiores del club azul y oro.

Pero el ex seleccionador chileno quiere reforzar el plantel para disputarle la supremacía al PSG de Neymar y Mbappe. Para eso, uno de los jugadores solicitados es un viejo conocido del casildense: Arturo Vidal.

El Rey no la pasa bien en el Inter, perdió la titularidad y su reemplazante, el sueco Christian Eriksen ha sido una de las grandes figuras del equipo en las últimas fechas y el complemento perfecto para la dupla goleadora que conforman Lukaku y Lautaro Martínez.

De hecho, Antonio Cassano, ex-delantero e ídolo del Inter de Milán fue pródigo en elogios para Conte por la decisión de haber dejado fuera del equipo al chileno:

“Inter lo hace bien con Eriksen, le dio calidad. Otro mérito de Conte fue hacer jugar bien a Ivan Perisic. Ahora Inter es una máquina perfecta”

PULGAR EN EL HORIZONTE

Todos los medios italianos que cubren las actividades del Inter de Milan han señalado, sin ser desmentidos, que hay varios jugadores que Antonio Conte no tiene en sus planes para la próxima temporada. Entre ellos, lamentablemente, figuran los dos chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Pero, a cambio podría llegar otro seleccionado nacional al cuadro lombardo: Erick Pulgar.

Así lo anticipó el portal Fichajes.net,: “Conte pide a Erick Pulgar como recambio de Arturo Vidal. El futbolista chileno de la Fiorentina se cuela en el punto de mira del cuadro neroazzurro por recomendación de su técnico”.

por Alessandro González, corresponsal en Italia

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Boca Juniors Carlos Palacios Williams Alarcon

Palacios y Alarcón suman puntos para ser titulares en el debut de Boca en el campeonato argentino

Julian Lautaro Luque Besoaín12 julio, 2025
suazo

Lo recibieron con los brazos abiertos: Gabriel Suazo primer refuerzo para el Sevilla de Matías Almeida

Sol Garcia Lineros12 julio, 2025
sao

Hernán Crespo, DT del Sao Paulo, le sacó un jugador a River: nada menos que el chileno Gonzalo Tapia

Julian Lautaro Luque Besoaín11 julio, 2025
baeza

Claudio Baeza campeón de la Súpercopa con Vélez Sarsfield: su primer título en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín9 julio, 2025
thomas Guillier Universidad Catolica

Thomas Gillier atajará para el Montreal: llega a a préstamo desde el Bologna

Maximiliano Solís9 julio, 2025
alexis

Las exigencias difíciles de cumplir que el Fenerbahçe le plantea a Alexis Sánchez en su millonaria oferta

Alessandro González9 julio, 2025
thompson colo colo

Jordhy Thompson puede volver al fútbol chileno: lo llamaron de Unión La Calera

Ricardo Carrasco9 julio, 2025
pellegrini entrenamiento betis

Betis 6.0: Pellegrini inició un nuevo ciclo con la ambición de llegar aún más alto que la temporada pasada

Cristina Sanhueza8 julio, 2025
Carlos Palacios entrenamiento boca juniors

Palacios y Alarcón pierden terreno en Boca y no aparecen como titulares en el equipo de Russo

Julian Lautaro Luque Besoaín8 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.