Chilenos en el Mundo

Locura en Italia por Alexis Sánchez: Prensa lo califica de «fabuloso»

Locura en Italia por Alexis Sánchez: Prensa lo califica de «fabuloso»

El tocopillano pasa por su mejor momento en Italia


Tal como ocurriera el fin de semana cuando ingresó ante la Fiorentina para dar vuelta el partido, Alexis Sánchez brindó ahora otra tremenda actuación con la casaquilla «7» del Inter de Milán y fue determinante en la goleada del conjunto italiano por 5-2 ante el Benevento.

Revisando la prensa italiana, cualquier chileno se llena de orgullo por los elogios recibidos por el Niño Maravilla

Por ejemplo, el sitio partidista  PassioneInter, le puso nota 7.5 y lo fundamentó de esta manera: “inicia el juego y confirma las cosas buenas mostradas en el partido contra la Fiorentina. Hace un dueto de maravilla con Hakimi, le da a Lautaro un balón de oro al dividir la retaguardia del Benevento en dos. Todo lo que extraña es el gol“.

Otro medio muy leído por los tifosi negriazules es FC INTER 1908, que calificó aún mejor a Alexis, pues le puso nota 8  y lo bañó en elogios: Dibuja fútbol. Casi nunca dispara, como si quisiera embellecer la imagen de la acción del Inter. Pero cuando se libera y lanza a sus compañeros a portería, es fabuloso”.

Por su parte, Il Giorno Milano, diario de gran circulación en esta alessando gonzalezciudad expresó que el chileno tiene un “movimiento constante, el Niño Maravilla es una verdadera espina en el costado. Mantiene la posesión del balón y habla a menudo con su compatriota, Arturo Vidal”.

/Por Alessandro González, corresponsal en Italia

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Qué va a pasar con Paulo Díaz y por qué todavía no se fue de River

Julian Lautaro Luque Besoaín26 diciembre, 2025

Alexis Sánchez: «Teniendo continuidad voy a rendir como lo hice en el Bernabeu»

Sol Garcia Lineros23 diciembre, 2025

Diego Valdés prepara sus malestas nuevamente tras frustrado paso por Vélez

Maximiliano Solís23 diciembre, 2025

Un veterano de guerra, Alexis Sánchez, puso en aprietos al Real Madrid

Francisca Suazo22 diciembre, 2025

Galería de Fotos y video de la actuación de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en el 0-2 del Sevilla ante Real Madrid

Sol Garcia Lineros22 diciembre, 2025

Manuel Pellegrini y el Betis, con una goleada, anticiparon la Navidad para sus hinchas

Freddy Bustos22 diciembre, 2025

El Santos de Neymar ofreció 6 millones de dólares a Idndependiente por Felipe Loyola

Julian Lautaro Luque Besoaín19 diciembre, 2025

Sin Suazo y con el flamante papá, Alexis Sánchez, en los minutos finales, el Sevilla quedó eliminado de la Copa del Rey

Gerardo Ayala Pizarro18 diciembre, 2025

¿Se va de Europa? El inesperado destino que asoma para Ben Brereton tras su sequía en Inglaterra

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.