Chilenos en el Mundo

Prensa británica alucinada con los goles de Ben Brereton: «Se está convirtiendo en una leyenda»

Prensa británica alucinada con los goles de Ben Brereton: «Se está convirtiendo en una leyenda»

Sin duda, es por lejos el mejor momento de Ben Brereton Díaz en Inglaterra, goleador absoluto de la Championchips

El delantero de la Selección chilena volvió a deslumbrar ayer miércoles al convertir un doblete en la derrota del Blackburn Rovers por 3-2 ante el Huddersfield, lo que se sumó al triplete marcado el pasado sábado en la goleada frente al Cardiff City.

Cinco goles en dos partidos que lo transformaron en el máximo anotador del certamen.

Y ahora le llueven elogios del periodismo británico.

Por ejemplo, el programa Match of the Day de la BBC resaltó: «¡Brereton-DIAZZZZZZ! Se está convirtiendo en una leyenda para el Blackburn con mérito propio».

brereton.JPG
En tanto, el diario Mirror sostuvo: «El chileno en una forma letal. Está creciendo en confianza y ya, de manera bastante impresionante, ha superado su cuenta (goles) de la temporada pasada».

Por su lado, el sitio Lancs le colocó una nota 8, la más alta del equipo, y comentó: «Animado, enérgico y revolviendo todo. Siempre juega buscando el gol e impulsando al Blackburn hacia adelante. Ahora fue recompensado con un doblete que lo tiene goleador del torneo».

ben.JPG

A su vez, el medio Nottinghampost sostuvo: «Está en una notable forma goleadora. Su temporada es prometedora».

Consignar que con su doblete del miércoles, Brereton lleva 9 dianas en 10 partidos, por lo que llegará a la Roja con total confianza de cara a la fecha triple de las Clasificatorias.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Con Alexis como titular, Sevilla goleó 4-0 al Oviedo (Video)

Sol Garcia Lineros14 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Sol Garcia Lineros11 diciembre, 2025

Otra vez la prensa argentina se ensaña con Carlos Palacios tras la eliminación de Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín9 diciembre, 2025

Pellegrini: «No bajamos los brazos pese a un mal día defensivo»

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

El segundo empate del Sevilla es insatisfactorio, al menos en apariencia

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

Medio español liquidó a Alexis Sánchez y lo trató de ’abuelo’: «Hay que evitar sacarlo de noche»

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Erick Pulgar coronó su gran año siendo elegido como el mejor en su puesto en la Copa Libertadores

Silvinho Neves5 diciembre, 2025

«Está 99% afuera»: Peñarol no quiere comprar a Brayan Cortés y arquero retornaría a Colo Colo

Tadeo Mateluna5 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.