Chilenos en el Mundo

Poca y casi nula participación de los chilenos en nuevo triunfo del Inter

Poca y casi nula participación de los chilenos en nuevo triunfo del Inter

Alexis Sánchez entró cuando faltaban apenas 5 minutos y ya Inter ganaba 3-1 en  Cagliari. Y Arturo Vidal permaneció todo el partido en la banca

Ya lo hemos visto. El equipo sigue motivado por su triunfo en Coppa Italia del miércoles contra la Juventus, pues hoy se ha medido con el Cagliari a sabiendas de que una victoria les mantendría vivos en la lucha por la consecución del título, lo que deja al rival en peligro y susceptible de descender a segunda dependiendo del resultado de la última jornada de la temporada.

En fin, los de Inzaghi han derrochado su habitual profesionalidad en el Stadio Unipol Domus, lo que les permite pisarles los talones al AC Milan, ya que solo se sitúan a dos puntos del líder (con 81 puntos). En cuanto a la alineación, Alessandro Bastoni volvió hoy a la alineación inicial como lateral izquierdo, que representa el único cambio del equipo que se hizo con la victoria por 4-2 en Coppa Italia contra Roma.

Los de Simone Inzaghi se creyeron capaces de hacerse con la ventaja en el 11’, aunque el tanto de Milan Skriniar fue anulado por mano. El Nerazzurri ofreció un buen rendimiento en los primeros compases del partido, algo que se vio reflejado en el 75% de posesión para el equipo en los 15 primeros minutos del encuentro. Matteo Darmian marcó un gol que sí subió al marcador en el 25’, obra de un excelente cabezazo que el lateral metió en portería rival, aprovechando así el pase de Perisic por la izquierda. Así, el italiano acumula ya dos goles en esta temporada. Con su tanto de hoy nos surgió la nostalgia por aquel crucial gol que marcó contra el mismo equipo en la temporada pasada.

El único problema de la primera parte fue que solo se anotó un gol. En el descanso, parece que Inzaghi les dejó claro a los jugadores lo que había que hacer, y de ahí que más adelante llegara Lautaro Martínez para adelantarse aún más en el marcador, y lo hizo en los primeros compases de la segunda mitad. El argentino marcó gracias a un excelente centro de Nicolo Barella.

No obstante, los de Alessandro Agostini intentaron recortar distancias unos minutos después a través del feroz disparo de Charalambos Lykogiannis. Esto puso en tela de juicio la integridad del marcador, pero el visitante intentó controlar el partido manteniendo la posesión del balón y calmando las aguas del partido. El argentino volvió a aparecer en el 84’ con una vaselina sublime que sentenció el encuentro, un tanto que fue obra de un inteligente paso de Roberto Gagliardini.

El resultado final, un 3-1 a favor del Nerazzurri y 3 puntos más en el bolsillo. La final de la liga está aún por decidirse, y veremos lo que pasa la semana que viene contra la Sampdoria en San Siro. El equipo es consciente que una victoria lo mantiene vivo. En cuanto al AC Milan, el rival local puede hacerse con el Scudetto con un empate contra el Sassuolo.

Cagliari 1-3 Inter (PP: 0-1)
Goleadores: Darmian 25, Lautaro 51 and 84, Lykogiannis 54.

CAGLIARI (3-5-2): 28 Cragno; 23 Ceppitelli, 15 Altare (44 Carboni, 79), 22 Lykogiannis; 12 Bellanova, 6 Rog (18 Nandez, 56), 27 Grassi, 8 Marin (4 Baselli, 79), 29 Dalbert (20 Pereiro, 86); 10 Joao Pedro, 30 Pavoletti (9 Keita, 56).
Suplentes en banquillo: 1 Aresti, 14 Deiola, 16 Strootman, 21 Luvumbo, 25 Zappa, 40 Walukiewicz, 66 Lovato.
Entrenador: Alessandro Agostini.

INTER (3-5-2): 1 Handanovic; 37 Skriniar, 6 De Vrij, 95 Bastoni (33 D’Ambrosio, 70); 36 Darmian (2 Dumfries, 58), 23 Barella (5 Gagliardini, 58), 77 Brozovic, 20 Calhanoglu, 14 Perisic; 9 Dzeko (19 Correa, 70), 10 Lautaro (7 Sanchez, 86).
Suplentes en banquillo: 21 Cordaz, 97 Radu, 13 Ranocchia, 18 Gosens, 22 Vidal, 32 Dimarco, 88 Caicedo.
Entrenador: Simone Inzaghi.

Amonestados: Darmian, Calhanoglu.
Tiempo añadido: 2+5.

Árbitro: Doveri.

Asistentes: Ranghetti and Vivenzi.
Cuarto árbitro: Massimi.
VAR: Di Bello.
Asistente del VAR: Zufferli.Resultado Inter vs Cagliari | Inter venció 3-1 al Cagliari con doblete de Lautaro | Resumen y goles de Lautaro Martínez | Matteo Darmian | VIDEO | DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ

/Sitio Oficial del Inter

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

dario osorio crystal palace maximiliano gutierrez premier league rusia e1788288317358 800x800 1

Todas las movidas al cierre del Libro de Pases en Europa: Darío Osorio a la Premier League y Maxi Gutierrez a Rusia

Freddy Bustos2 septiembre, 2026
brayan cortes argentinos juniors

Con Brayan Cortés como tituar y figura e Iván Morales entrando desde el banco, Argentinos volvió a la punta del torneo

Julian Lautaro Luque Besoaín31 agosto, 2026
imagen 2026 08 31 010831724

El error de Marcelino Núñez que cambió el partido ante Manchester United en Old Trafford

Gabriel Ayala31 agosto, 2026
osorio

Sigue acumulando elogios Darío Osorio: “Pocos talentos tan grandes han jugado en Midtjylland”

Sigfrido Rademacher30 agosto, 2026
messi inter miami montreal

Messi y el Inter de Miami le pasaron la aplanadora al Montreal de Alexis y Guillier (Videos del 7-1)

Maximiliano Solís29 agosto, 2026
betis derrota

Muy mala jornada para los chilenos en España: golearon al Betis y perdio el Sevilla (Videos)

Sol Garcia Lineros29 agosto, 2026
cepeda elche

Ingreso de Lucas Cepeda despertó al Elche, pero no alcanzó para evitar la derrota ante el Racing (Video)

Sol Garcia Lineros28 agosto, 2026
imagen 2026 08 28 011530304

Por algo lo siguen los grandes de Europa: Darío Osorio y otro golazo con el Midtjylland (video)

Sigfrido Rademacher28 agosto, 2026
imagen 2026 08 25 003752878

Montréal de Alexis Sánchez vs Inter Miami de Lionel Messi: ¿Cuándo juegan en la MLS y cómo verlo por TV?

Maximiliano Solís28 agosto, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.