Chilenos en el Mundo

Paulo Diaz renovó con River Plate: será uno de los jugadores mejor pagados de Argentina

Paulo Diaz renovó con River Plate: será uno de los jugadores mejor pagados de Argentina

El chileno extendió su contrato hasta el 2027 y tendrá el mayor sueldo dentro del plantel millonario. Su cláusula de salida quedó en 10 millones de dólares

Paulo Díaz tomó la decisión de seguir en River pese a tener una oferta millonaria de Medio Oriente para continuar su carrera en el Al Qadsiah. El club árabe le ofrecía tres años de contrato y un salario inigualable, pero el chileno eligió con el corazón y priorizó quedarse a jugar la Copa Libertadores en la institución donde es capitán y referente.

Ojo, su continuidad no es solo de palabra (o de buena fe) y se trasladará a los papeles, a un nuevo acuerdo. Paulo llegó a un entendimiento con la dirigencia para renovar su contrato con el Millonario (en enero había extendido hasta diciembre de 2026) con una considerable mejora salarial (pasa a ser el mejor pago del plantel) y un aumento en la cláusula de salida.

El nuevo vínculo será hasta el 31 de diciembre de 2027 y la cláusula de salida pasará de 8 millones a 10 millones de dólares libres de impuestos. En ningún momento Paulo tuvo intenciones de ejecutar su cláusula para irse a Arabia, pero Al Qadsiah tenía pensado presionar al futbolista para que lo hiciera en caso de que las negociaciones prosperaran.

De esta manera, River volvió a blindar al chileno y se lo asegura por lo menos hasta fin de aeño (sabemos que en el fútbol actual cada mercado de pases es un mundo y una posibilidad concreta de salida más allá de cualquier contrato vigente o cláusula existente). Para los hinchas la noticia más importante es una sola: hay Paulo para rato.

/La Pagina Millonaria

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Marcelo Gallardo confirmó que Paulo Diaz está más fuera que dentro de River plate

Julian Lautaro Luque Besoaín18 noviembre, 2025

Velez, con Diego Valdés y Claudio Baeza, prácticamente dejó fuera de la Libertadores a River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín17 noviembre, 2025

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Osvaldo «Pata Bendita» fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Maximiliano Solís13 noviembre, 2025

Flamengo se burla del Santos con incendiaria foto de Erick Pulgar y Neymar «en bolsillo» del chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.