Chilenos en el Mundo

Otra derrota para Beausejour y compañía

Otra derrota para Beausejour y compañía

Nuevamente el Wigan, con Jean Beausejour jugando todo el partido, cayó en la Liga Premier de Inglaterra por 3-0 ante Newcastle United, con lo que se enreda en los puestos cercanos al descenso.

Por: Alfonso Zúñiga C.
azuniga@todofutbol.cl
@alfonsozc

INGLATERRA.- Una estrepitosa y dolorosa caída sufrió el Wigan Athletic por 3-0 ante Newcastle United,

Jean Beausejour fue titular en una nueva derrota de Wigan, por la Premier League.

en partido jugado en St. James Park, donde el chileno Jean Beausejour fue titular en este cotejo válido por la fecha 15 de la Liga Premier de Inglaterra.

Si bien el cotejo estuvo parejo, la expulsión del hondureño Maynor Figueroa en los 12′ provocó la caída de la visita, ya que tras cartón y mediante lanzamiento penal, Demba Bá abrió la cuenta a favor de las «Urracas».

Al quedar con un hombre menos, el partido se condicionó para el Wigan, a tal punto que en el minuto 21 repitió Demba Bá para los locales; mientras que liquidó el juego para los dueños de casa Gael Bigirimana, a los 71′, sellando el destino para el equipo del ex jugador del América mexicano.

Con esta derrota, Wigan Athletic cayó a la 16º posición de la tabla, con 14 puntos, enredándose, de esta manera, entre el grupo de cuadros que están en puestos de descenso, quedando a dos unidades de Southampton, quien hasta esta jornada se encuentra en esta delicadas posición.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Periodista cubriendo el deporte más hermoso del mundo desde el 2003 con experiencia en medios como Canal 13 Internet, Radio Nacional de Chile, TVN, Radio Bío Bío y La Red. Actualmente trabajo en Radio Sport Chile y en Radio Valparaíso. Ubícame en twitter como @alfonsozc Mi mail: azuniga@todofutbol.cl. Abrazo de Gol

Más de Chilenos en el Mundo

¿Se va de River Plate? Tano Pasman sentencia el futuro de Paulo Díaz: “Es un…”

Julian Lautaro Luque Besoaín16 octubre, 2025

Erick Pulgar alista su regreso a las canchas tras meses de ausencia: citado en Flamengo para clásico

Silvinho Neves16 octubre, 2025

Iván Morales: «Estaba seguro que le hacía un gol a River Plate»

Julian Lautaro Luque Besoaín13 octubre, 2025

El gol más importante de Iván Morales en su paso por Argentina: River Plate 0 Sarmiento 1 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 octubre, 2025

El nuevo récord al que apunta Manuel Pellegrini en el Real Betis

Sol Garcia Lineros8 octubre, 2025

Tiane Endler fue clave en el triunfo del Lyon como visitante ante Arsenal, el campeón vigente

Dominique Hidalgo7 octubre, 2025

Alexis Sánchez, gran figura y autor de un gol ante el Barcelona: «El ambiente que se vivió esta tarde es incomparable» (Videos)

Sol Garcia Lineros6 octubre, 2025

Marcelino Nuñez se desquitó de los hinchas del Norwich, ganando el clásico de la ciudad

Freddy Bustos6 octubre, 2025

Alexis si, Lamine Yamal no: este domingo juegan Barcelona y Sevilla

Sol Garcia Lineros4 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.